Duda VDSL Vodafone en Barcelona

Hola,

Estaba pensando en pasarme a los 35Mb de vodafone. Me gustaría saber si es posible contratarlos en mi caso. No sé a que distancia tengo la central.

Alguien sabe si hay compromiso de permanencia? es que quiero que me vaya por lo menos a 30mb y en caso de que sean menos me pondría los 100mb de movistar.

Gracias y un saludo!

Hola cr0nos8YC0,

Desde la web de vodafone puedes comprobar el servicio máximo que puedes contratar introduciendo la dirección de la vivienda.

También puedes ver una estimación aproximada de la distancia de tu vivienda a la central en el siguiente enlace.

Para el adsl turbo o VDSL es necesario que tu vivienda este a menos de 900 metros de la central para asegurar unas velocidades mínimas, de ahí que no se pueda contratar con distancias superiores.

Existe un periodo de permanencia para las altas nuevas de 12 meses y dispones de un plazo de cancelación de 7 días desde el momento que aceptas la contratación del servicio.

Un saludo.

muchas gracias por la info!
tienes idea de si hay que pagar algo más aparte de la cuota el primer mes? hay que pagar instalación? hay que pagar alta? hay que pagar por hacer el cambio de operador?

tienes idea de si en el móvil me va a ir a 4G o 3G? te hablo de la tarifa base2.

gracias y un saludo

Hola cr0nos8YC0,

No hay coste de alta o instalación excepto si se trata de un alta completamente nueva, que se factura el alta con un coste de 39€.
Si ya dispones de adsl con otro operador y realizas la portabilidad, esta instalación no se factura.

Tampoco hay cargos adicionales, lo que se factura es cada cuota mensual.

Con una tarifa Base 2 puedes solicitar la activación del servicio 4G de forma gratuita. Esto no quiere indicar que dispongas de esa velocidad ya que depende de varios factores como que dispongas de un teléfono con esta tecnología 4G y que dispongas de cobertura en la zona concreta donde te encuentras.

Puedes ver el funcionamiento y los requisitos del servicio 4G en la sección de Ayuda de la web de Vodafone

Un saludo.