Duda con respecto Televisión Total de Vodafone

Debido a la imposibilidad de logearme en www.adslzone.net/foro/vodafone-soporte-oficial.142 (lo intento con el usuario de Mi Vodafone, tal y como se indica, pero no me deja, y tras intentar registrarme, simplemente me da la opción de cambiar contraseña, pues ya estoy registrado, pero ni haciéndolo puedo posteriormente logearme) posteo aquí mi duda por su pudiese ser resuelta.

Desde hace tiempo disfruto gracias a Vodafone Total del servicio de HBO de manera gratuita, sin embargo, navegando por la sección de "Televisión y más" en Mi Vodafone, he visto que tanto los servicios "Filmin" como "Tidal" se me ofrecen de manera gratuita tal y como adjunto a continuación.

El problema, o la duda, viene cuando al entrar en la promoción de ambos productos, no viene explicado en ningún lugar que se puede disfrutar gratuitamente por tener Televisión Total (como sucede con HBO), simplemente dan meses gratis que pueden variar dependiendo de la línea telefónica contratada; además, buscándolo por otros lados, no encuentro que, más allá de en "Mi Vodafone" aparezca que estos productos se pueden disfrutar gratuitamente, como sí aparece en muchos sitios sobre HBO, por lo que querría saber si la página de "Mi Vodafone" se encuentra desactualizada o si por algún motivo, puedo disfrutar de estos servicios gratuitamente aunque al contratarlos no se me indique que una vez acabado el periodo de prueba no se me cobrarán.

Un cordial saludo,
Juan.

Adjuntos

tildal, netflix y filmim, con tv total, te lo dejan x meses de regalo, no es como hbo que lo tienes gratis indefininadamente con tv total.
Si contratas el paquete cine (por 5€ durante 1 año, después 10€) te viene movistar estrenos y filmim incluido

Hola.

Por aquí hace mucho tiempo que no se pasa nadie de Vodafone para responder. En su foro tampoco es que estén ayudando mucho últimamente. Consulta en redes sociales.

Un saludo.