DNS Proxy

¿Se puede desactivar el DNS Proxy en un Sercomm 1080AD?. Seria solo desactivar dns proxy  y dejar los dns de Vodafone,  lo quiero solo para alguna prueba puntual configurando manualmente en uno de los dispositivos que se conectan al router, el resto que sigan recibiendo automáticamente las dns de Vodafone. Gracias.

Hola lordman

Gracias por confiar en el foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZone.

Ya que disponemos de tus datos por una gestión anterior, hemos realizado la modificación que nos solicitabas, desactivamos el servicio DNS Proxy de tu router y manteniendo los servidores DNS de Vodafone para que sean asignados mediante DHCP.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, nos gustaría invitarte a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos  encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Irene_Vodafone dijo:
Hola lordman

Gracias por confiar en el foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZone.

Ya que disponemos de tus datos por una gestión anterior, hemos realizado la modificación que nos solicitabas, desactivamos el servicio DNS Proxy de tu router y manteniendo los servidores DNS de Vodafone para que sean asignados mediante DHCP.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, nos gustaría invitarte a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos  encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Pues muchas gracias, pues no, no tengo mas dudas. Muy agradecido.  :)

Hola buenas, quisiera por favor, me desactivaran el proxy dns dejandome las dns de Vodafone. Gracias y un saludo.

¡Bienvenido al foro Oficial de soporte técnico de Vodafone en ADSLZone, gaspi!

Para que podamos ayudarte y así desactivar el DNS Proxy en tu router, necesitamos que nos mandes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
Quedamos a la espera de tu mensaje.

¡Saludos!

Hola de nuevo Irene, creo que os he mandado bien el mensaje privado. Si no ha sido así, me lo comunicais, por favor. Un saludo

Hola gaspi

Hemos recibido tu mensaje privado, cuando te sea posible revisa tu bandeja de entrada ya que necesitamos un información adicional.

Un saludo.

Hola buenas, quisiera por favor, me desactivaran el proxy dns dejandome las dns de Vodafone. Gracias y un saludo.

Me han desactivado el DNS Proxy del router como les pedí.

Ahora quisiera saber, si se vuelve a activar en caso de reiniciar el router.

Un saludo.

Última edición: