DIRECCION EN PEDIDO ERRONEA

Buenas tardes, les escribo porque tengo un problema con mi pedido, explico el caso.
Hice una portabilidad hacia Yoigo, la cual me interesaba, pero esa misma tarde me llamó el departamento de portabilidad para hacerme una contraferta, la cual la acepte, cambiaba mi tarifa M, por una ilimitada total, y en esta oferta también adquirí un terminal, que debería llegarme hoy. Cual es mi sorpresa que no solo es que no me llegue, es que llamando a correos y después a su departamento de porabilidad me dicen que mi código postal ,la persona que ha hecho mi pedido lo ha indicado mal, poniendo mi código postal de facturación y no el de la dirección que les proporcioné, (06011 facturación y yo les proporcione el 50300 de Calatayud) . Ahora me veo en una situación, de que sabiendo el problema y que mi paquete esta en Badajoz, me dicen que hasta que correos no lo devuelva, me tengo que esperar para poder hacer de nuevo la tramitación, en lugar de que ya sabiendo el problema mandarme uno nuevo.

Correos me ha dicho que puede estar hasta 15 días allí hasta que se lo mandasen de nuevo a ustedes, y después ustedes vuelven hacer la tramitación de nuevo del pedido.
Yo cuando hable con el agente dejé claro que por lo que me iba , era por el terminal y que lo necesitaba ya... y ahora veo que me puedo esperar hasta 20 días sin el terminal.
He intentado poner una reclamación en atención al cliente y me dicen que como la orden no esta cerrada que no me ponen ninguna reclamación, he intentado hablar con un coordinador y me han dicho que están para otras cosas, y se negaba a pasarme con un superior ,así que nadie me ha dado solución, y viendo que es un error suyo. Mañana me dispongo a poner una reclamación a la oficina de consumo en Calatayud, por que no pienso esperar tanto tiempo, cuando me dijeron claramente que en 3 días como mucho tendría el teléfono, con lo cual me están engañando, ya que no es un problema mio.
Espero respuesta, un saludo

Última edición:
Aquí hace tiempo que nadie del soporte oficial atiende el foro, así que seria mejor lo hicieses por otras vias, o bien por telefono o bien posteando en su comunidad.

Y desde mi modesta opinion, tal como funciona Vodafone, tienes para un mes como poco.

Última edición: