Que día sera enviado mi pedido

Hola:

He realizado un pedido a través de la tienda online de Vodafone. Y me gustaría saber que día sera enviado para saber cuando me llegara.
También me gustaría saber si es posible comunicarle al transportista que realice la entrega por la tarde.
Y me gustaría saber si tengo que coger yo personalmente el pedido o puede cogerlo otra persona con mi DNI.

Hola ivanbarciela,

Puedes hacer el seguimiento del estado del pedido desde nuestra web, en este enlace.

Aquí podrás ver la empresa de mensajería que hará el reparto y el numero de seguimiento, también recibirás un SMS con estos datos por si necesitas contactar con la empresa.

Normalmente se puede recoger con el Documento Nacional de Identidad y una autorización, pero ahí ya depende de la empresa en cuestión y el mensajero.

Si tienes alguna consulta más, no dudes en comentármela.

Un saludo.

El rollo es que aun no lo han enviado. Sino que en la web me aparece como que esta aun en la fase de activación. Y ya lleva en esa desde ayer. Cuanto días tengo que esperar para que lo enviéis.

Hola ivanbarciela,

Los pedidos se envían una vez completada la solicitud que hayas realizado, por ejemplo un proceso de portabilidad tarda mas que un alta nueva, o simplemente un pedido realizado renovando una tarifa que solo hay que modificar en una linea ya activada.

Los compañeros de la Tienda Online de Vodafone pueden confirmarte en que punto se encuentra el proceso y también podrán tomar nota de tu preferencia de entrega e indicarte la empresa de mensajería con la que se realizara.

Puedes contactar con ellos en el numero 1704 en horario de 09:00 a 21:00 horas.

Un saludo.