Devolución router

Me ha llegado una carta diciendo que he de devolver el router y el otro aparatito algo más pequeño que creo que es para la fibra. Ha llegado un papel con código de barras para cada uno de los dos aparatos.
Quiero devolverlos por correo.

¿Debo devolverlos en un sólo paquete?
¿Debo meter esos dos papelitos identificativos dentro del paquete?
Dice que el envío es gratuito. ¿Cómo hago para que el envío sea gratuito?

Me ha llegado una carta diciendo que he de devolver el router y el otro aparatito algo más pequeño que creo que es para la fibra. Ha llegado un papel con código de barras para cada uno de los dos aparatos.
Quiero devolverlos por correo.

¿Debo devolverlos en un sólo paquete?
¿Debo meter esos dos papelitos identificativos dentro del paquete?
Dice que el envío es gratuito. ¿Cómo hago para que el envío sea gratuito?
Hola.

Aquí no te va a responder personal de Vodafone. Al menos llevan unas cuantas semanas sin pasar a responder las consultas de los clientes/usuarios.

La verdad es que yo no lo he hecho. Sólo puedo decirte que en el foro de Vodafone (en el suyo, no en este de ADSLZOne) hay un hilo con chicheta, pero tampoco es muy aclaratorio. Dice que para que sea gratuito lo tienes que devolver a través de Correos, y parece dar a entender que tendrías que hacerlo por separado. Si puedes, pásate por una oficina y pregunta. Imagino que ya lo habrán hecho más veces, y seguro que podrán aclararte las dudas que tengas, si lo tienes que llevar embalado, si lo embalan (o embolsan) en la oficina, si es un paquete, si son dos, etc. Otra opción que tendrías es consultar a Vodafone bien por redes sociales, bien a través del teléfono. Aunque esto último, si ya no eres cliente, será más difícil.

Un saludo.

Si has pagado por el router entonces te lo quedas, yo pague en su momento por él los 60 o 70€ que costaba, si me lo piden les diré que naranjas, lo pague cuando me lo cambiaron (por el modem que tenia) y obligatoriamente, como el modem también lo pague lo tengo aquí por casa. (Por si me lo cambian por el tema del aumento de velocidad que ya no espero, que de todas formas no me servirá de nada el router porque solo ellos pueden configurar, modificar y usar, pero bueno, un trasto más por la casa como el modem motorola de ONO xD).

Llevan todo el día llamándome los de vodafone (Considerado SPAM/FRAUDE TELEFÓNICO: 607 12 30 00) pero al responder me cuelgan de inmediato, no se que querrán si es que quieren algo.

Pero como dice @seomanlu, desde que llego el día 4 de Octubre ya no se ha vuelto a saber de esta empresa.

El envio gratuito es basicamente esas pegatinas, supuestamente al pasarlas les saldra que ya esta todo pagado, como cuando mandas al SAT algun producto con garantia, te dan un código de barras que debes poner en la caja y una vez lo escanean en la empresa de transporte ya les sale que está pagado por la empresa. O al menos siempre lo he visto así.

La verdad es que me parece fatal el proceso tan farragoso para devolver los equipos, por lo que he leído en diversos foros.

Primero tienes que recibir las pegatinas (proceso que a más de uno le ha dado problemas por no recibirlas), luego empaquetar los equipos y acercarte a Correos.

No es que sea el fin del mundo, pero si empiezan a surgir problemas en un punto u otro el tema se hace complejo sin necesidad.

Hay prácticamente una tienda Vodafone en cada Centro Comercial y, aunque han cerrado muchas, también las hay independientes, repartidas por las poblaciones. ¿No sería mejor que se pudieran entregar los equipos, (con las pegatinas, con un justificante sacado de la web,... como sea) en cualquiera de esas tiendas? Pero claro, eso supone una gestión de logística que le supondría dinero a Vodafone, mientras que así lo descarga todo en el cliente, que seguramente en muchos casos ya no esté contento con Vodafone (por algo se estará yendo de la compañía), haciendo que la última relación con la empresa deje todavía un peor recuerdo.

Saludos