Devolución equipo TV Tivo

Oscar.D

Usuari@ ADSLzone
Mensajes
3
#1
Hola! A principios de año devolví el equipo de TV porque lo di de baja por no verlo. Vino un mensajero a por el, de momento todo bien.
Pero el viernes pasado me llega mensaje con el código para devolver el aparato.
Tengo el número de albarán de cuando se lo llevaron y esta entregado con fecha del 10/01/18.
He intentado contactar con Vodafone, pero como ya no soy cliente me es imposible hablar con el servicio técnico ni nada. Y en tiendas me dan largas.
Todavía no me han cobrado nada por el equipo, pero quiero dejar solucionada la cosa antes de que pudiera llegar a pasar algo.

Alguna sugerencia o solución?

Gracias!
 

Irene_Vodafone

Soporte oficial - Vodafone
Mensajes
3,416
#2
Bienvenido al foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZone, @Oscar.D

En este caso, la consulta que nos planteas sobre la devolución de los equipos del servicio de TV, te recomendamos que la publiques en nuestro apartado adecuado de Foro Vodafone o en nuestros canales de atención en Redes Sociales (Twitter y Facebook), ya que desde este canal de atención nos encargamos de las incidencias y consultas técnicas sobre los servicios de ADSL y fibra.

No dudes en escribirnos si necesitas ayuda con alguna consulta adicional.

¡Un saludo!
 
Arriba