Desastre con cambio de numero de telefono por acoso.

Se solicitó a Vodafone un cambio de numero de telefono movil por acoso telefonico el dia 24/10/2018, estamos a 4 de noviembre y sigo sin línea, y lo que nos queda. Nadie se Vf se ha puesto en contacto conmigo, siempre he llamado yo vrias vecfes al día: averías en la provisión ddel numero nuevo, averías con estado de excepción 2Y, que les recuerdo tiene un plazo de resolución de 72h, duplicados de tarjeta con el numero nuevo fallidos, y ya lo último ha sido pedir una tarjeta virgen para asociar al numero nuevo y tampoco. Siempre de 48 a 72 h. Qué más tengo que hacer? Empiezo a pedir retroportabilidad o denuncio? Encima los Agentes cuando la llamada no son improcedentes cuelgan, cuando todos sabemos que una llamada no se puede liberar salvo que sea imporcedente, cosa que no ha ocurrido. Espero que esto sirva para que algunos del servicio tecnico espabilen y hagan su trabajo ante un tema tan grave como el acoso telefónico y sobre todo porque Vf está imcumpliendo un contrato que a mi sigue costando el dinero tanto por la línea como por la tarjeta prepago que he tenido que comprar. Resulta vergonzoso que nadie de Vf se ponga en contacto con el cliente para dar un míima explicación, y siendo su contestación siempre la misma espere 48 o 72h. Que hay que hacer en esta cmpañía para que nos den línea? porque ya para más canchondeo hacia el cliente me han llegado a decir que no había más numeros libres. Son una decepción completa en el servicio de atención al cliente y ya no digamos del servicio tecnico. Penoso!!!!!

Hola.

No sé si habrás visto que este foro ya no lo atienden (me refiero a Vodafone). Lo único que puedes hacer es contactar por redes sociales, así al menos tendrás por escrito lo que te respondan.

Saludos.