Cuestiones sobre Vodafone One Conecta

Hola!
Os comento un poco. Tengo Movistar Fusion Radio a 20/1 MB de velocidad (capado). He estado investigando, y aquí en mi pueblo vodafone llega con el Vodafone One Conecta, pero tengo algunas cuestiones.
1- En mi pueblo no sé por qué, pero solo coge 2G o 4G. El 3G no funciona desde hace bastante tiempo.
2- En mi casa concretamente me llegan 2 rayitas de cobertura. En estos casos, ¿se instala una antena externa para conseguir mejor cobertura? ¿me lo instalaría vodafone si me cambio?. Con movistar no me hizo falta, pero me dijo el técnico de telefonica que si hacía falta ellos me lo ponían.
3- La velocidad oscila bastante en 4G. ¿Se podría mirar si tengo problemas de cobertura?
4- ¿Qué routers se instalan?
5- ¿Dónde puedo encontrar las condiciones de uso y servicio?
Muchísimas gracias!

Buenas.

Vodafone no da soporte en este foro. Si quieres hablar con ellos, prueba por redes sociales.

Para respuestas de otros usuarios que lo tengan, escribe en el foro general de Vodafone.

Lo de que solo tengas 2G o 4G, me suena haber leído hace un tiempo que iban a apagar la red 3G, y que sería antes que el 2G. Podría ser que en tu zona la hayan apagado ya.

Saludos.

No me funciona el privado, así que le respondo al comercial de Jazztel que ha visto este post y me ha enviado un privado:Jazztel usa orange en el móvil y fibra etc,y su cobertura no me convence. Así que le recomiendo que si desea vender algo, sea diciendo la verdad, porque sus privados negandolo no me la van a dar con queso.