Cortes de audio en tv

Buenas, queria comentar mi problema a ver si a alguien mas le pasa o es solo a mi ya que e buscado por la red y no e encontrado nada al respecto. Resulta que tengo el deco de vodafone tv y desde hace tiempo se viene cortando el sonido 3,4 segundos y vuelve. No lo hace con un patron y tampoco es que ocurra siempre. Te puede parar 20 o 30 veces viendo una peli como la puedes ver y no lo hace. Pasa en todos los canales incluso en hbo y netflix. Ya me revisaron la conexión, vino el tecnico y me cambio el deco por otro nuevo, e cambiado los ajustes de audio, reseteo de fabrica, cable hdmi, cable rj45, etc y sigue igual. El lunes llamare de nuevo que dicen que revisaran la linea de tv a ver si me esta llegando bien pero no creo que sea eso, para mi que alguna actualización del deco lo dejo medio jodido pero si no se de nadie mas que le pase pues no puedo valorar. Ya no se que mas hacer. Se hace imposible ver nada con los cortes de audio, ademas cuando lo hace da un parpadeo rapido la imagen, como si intentara sincronizar la imagen con el audio, no se algo raro. Gracias por la ayuda y perdon por el tocho.

Me acabo de dar cuenta sin querer que los cortes de audio los hace tambien cuando pones pausa, osea estando en pausa los sigue haciendo. Lo se porque hace el mismo parpadeo en la pantalla que cuando se corta. Pa mi que el firmware que actualizo no va nada bien. No se.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pues ahora probando a bajar la resolución a 720p se le quita el problema, seguire probandolo asi pero creo que el problema anda por ahi.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk