Consumo adicional con llamadas ilimitadas

Hola.

Ayer me llegó un mensaje diciendo que había consumido todos los minutos de mi tarifa y que comenzarían a cobrarme por las llamadas, pero lo curioso de todo es que es en una línea con llamadas ilimitadas dentro de un paquete Vodafone one M.

Hoy he revisado Mi Vodafone y veo que me indica que llevo más de 8 € en consumo adicional. Desde atención al cliente me indican que es un fallo en el sistema y que a final de mes lo regularizarán, pero evidentemente lo que me preocupa es que lleguen a facturarme más de lo debido. En caso de me facturen consumo adicional indebido ¿Hay algún problema en que rechace directamente dicha factura? ¿Hasta dónde puede crecer esa factura?

Muchas gracias

Saludos

Al final de mes lo que harán es cobrarte esas llamadas y te tocará reclamar. Al final, te descontarán la cifra cobrada de más en la siguiente factura y habrán tenido un mes tu dinero. Multiplícalo por toda la gente que tiene errores, siempre a favor de Vodafone, y llega a tus propias conclusiones. Aparte, tienes probabilidades de que te vuelva a pasar.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Por eso mismo decía lo de rechazar la factura por importe incorrecto, que es una de las opciones automáticas que permite el banco.

Saludos

Puedes hacerlo, pero hay casos de inclusión en registros a pesar de que tengas razón.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk