Constantes cortes en la linea.

Saludos.

Desde hace cosas de 3 semanas sufro constantes caídas en la linea, suelo jugar mucho online , hablar por skype/ts, subir archivos y cosas así y como mínimo una vez al día se me cae la linea, que aunque son solo unos segundos es suficiente para cortar todo lo que este haciendo.
He llamado al servicio técnico varias, me pusieron la linea en supervision durante 3 días pero ya al día siguiente me dijeron que efectivamente estaba sufriendo cortes y que habían modificado algo en mi linea pero no sirvió de nada. Volví a llamar y el técnico me dijo que era culpa del router que tenia poca potencia y que me iban a enviar un router super potente chachi guay maxtor 9000, al cabo de unos cuantos días llamo para saber como va el envió del router y no saben nada....
En otra ocasión me vino un técnico a mi casa y al cabo de un minuto o dos llego a la conclusión de que la culpa era de una pequeña pieza me la cambio y wooala! todo sigue igual, sigo con los mismos cortes.
Creo que ya que pago religiosamente mi cuota que menos que recibir un servicio digno.

P.d- Ademas me parece flipante que teniendo ambos 300 mb y viviendo cerca un amigo tenga casi 20 de ping menos que yo en los juegos, como no me arreglen esto pronto me marchare a su compañía sin dudarlo.

Hola DarkGideon

Gracias por exponernos tu caso en este canal. Vamos a revisar las gestiones realizadas y hacer pruebas sobre tu linea de Internet para ver de dónde pueden venir los cortes.

Necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o documento correspondiente.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

Un saludo.

Datos recibidos, DarkGideon

He revisado los valores de la conexión y el funcionamiento del router. Tras restablecer la línea y la configuración del equipo vamos a hacer un seguimiento al funcionamiento de la conexión estos días. Seguimos en contacto por privado durante las pruebas.

¡Un saludo!

Por lo visto "estar en contacto" para los de vodafone es "tu manda mensajes que yo haré como que los leo"

Intento también ponerme en contacto con el técnico y me suelta un "ya me pasare por ahí" o un "hoy no trabajo le diré a un compañero que pase por ahí"

Hola. Estos últimos días estoy teniendo cortes en la señal (y por tanto, en telefono e Interenet. (Ayer, casi todo el día).
Cuando intento informarme, en la sección averías aparece,...
"En estos momentos existe una avería general que está afectando a tu Internet. Actualmente estamos trabajando para solucionarla lo antes posible."
¿Es en mi línea en particular o es en la zona (León)?
Pero no puedo hacer nada más, ni abir una incidencia, para pedir información al respecto
Inetnto entrar en el foro, y tampoco me deja (Ya envié un email a la dirección de correo que aparece en ADSLzone)
En resumen. Si resulta tan complicado contactar aunque solo sea para pedir información adicional, ¿Qué pasará si es una avería seria? Es para ir pensando en cambiarse de compañía.
P.D:: Esta mañana está funcionando, toquemos madera

Hola @Luge .

Me alegra saber que actualmente el servicio de fibra te está funcionando. En el caso de vuelvas a notar cortes en el servicio me lo notificas por aquí, enviándome los siguientes datos por privado, y me encargo de revisarlo:

• Nombre completo y DNI.
  • Dirección y nº de contacto.

Quedo pendiente de tu respuesta y te informo de todo por esa misma vía.

Un saludo.