Constantes cortes en la linea.

DarkGideon

Usuari@ ADSLzone
Mensajes
11
#1
Saludos.

Desde hace cosas de 3 semanas sufro constantes caídas en la linea, suelo jugar mucho online , hablar por skype/ts, subir archivos y cosas así y como mínimo una vez al día se me cae la linea, que aunque son solo unos segundos es suficiente para cortar todo lo que este haciendo.
He llamado al servicio técnico varias, me pusieron la linea en supervision durante 3 días pero ya al día siguiente me dijeron que efectivamente estaba sufriendo cortes y que habían modificado algo en mi linea pero no sirvió de nada. Volví a llamar y el técnico me dijo que era culpa del router que tenia poca potencia y que me iban a enviar un router super potente chachi guay maxtor 9000, al cabo de unos cuantos días llamo para saber como va el envió del router y no saben nada....
En otra ocasión me vino un técnico a mi casa y al cabo de un minuto o dos llego a la conclusión de que la culpa era de una pequeña pieza me la cambio y wooala! todo sigue igual, sigo con los mismos cortes.
Creo que ya que pago religiosamente mi cuota que menos que recibir un servicio digno.

P.d- Ademas me parece flipante que teniendo ambos 300 mb y viviendo cerca un amigo tenga casi 20 de ping menos que yo en los juegos, como no me arreglen esto pronto me marchare a su compañía sin dudarlo.
 

Irene_Vodafone

Soporte oficial - Vodafone
Mensajes
3,416
#2
Hola DarkGideon

Gracias por exponernos tu caso en este canal. Vamos a revisar las gestiones realizadas y hacer pruebas sobre tu linea de Internet para ver de dónde pueden venir los cortes.

Necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI o documento correspondiente.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

Un saludo.
 

Irene_Vodafone

Soporte oficial - Vodafone
Mensajes
3,416
#3
Datos recibidos, DarkGideon

He revisado los valores de la conexión y el funcionamiento del router. Tras restablecer la línea y la configuración del equipo vamos a hacer un seguimiento al funcionamiento de la conexión estos días. Seguimos en contacto por privado durante las pruebas.

¡Un saludo!
 

DarkGideon

Usuari@ ADSLzone
Mensajes
11
#4
Por lo visto "estar en contacto" para los de vodafone es "tu manda mensajes que yo haré como que los leo"

Intento también ponerme en contacto con el técnico y me suelta un "ya me pasare por ahí" o un "hoy no trabajo le diré a un compañero que pase por ahí"
 
Arriba