Como Anulo portabilidad

Hola, el pasado miércoles día 4 empece una portabilidad con vodafone que ahora quiero anular, he llamado a todos los números que me han indicado y me dicen que como soy autónomo no pueden que es para particulares, me dan un nuevo número que supuestamente es para anular portabilidad de empresas y me pasa igual.
¿Alguien puede ayudarme?.
Mañana necesito anular la portabilidad, gracias.

Saludos

Lamentablemente, nadie de Vodafone te va a responder por este foro, ya que hace tiempo han dejado de prestar asistencia por aquí. Inténtalo en redes sociales.
Saludos

Gracias por tu tiempo Morrumpo, un punto a tener en cuenta para no contratar esta empresa.
Hoy por fin he podido conseguir anular la portabilidad gracias a una chica que ya se ha apiadado de mí y ha tramitado la anulación de la misma.
Pero me ha costado 30 horas de intentarlo, increíble, hacia tiempo que no estaba por estos mundillos y veo que todo ha cambiado a peor, una pena.

Saludos

En Twitter atienden muy bien, yo las pocas veces que me puse en contacto con ellos me resolvieron pronto los temas

Gracias Forever, pero no me gustan las redes sociales.... ahhhh un placer el volverte a saludar.