Comercial mal educado

Buenas tardes, Sres de Vodafone
Se lo tienen que hacer mirar, pues creo, desde mi modesta opinión que algo les falla en su sistema de selección de personal.
Hace unos minutos, una comercial, de un call center, que evidentemente no puedo saber de dónde es, me ha llamado para ofrecerme alguna oferta. Yo no la he dejado continuar, pues la he dicho que estaba dado de alta en la lista Robinson, que no aceptaba más llamadas y que la siguiente vez lo denunciaba. Todo esto en un tono de voz un poco elevado, ya van un par de llamadas, pero de forma educada, ahí se corto la comunicación sin más. T
Menos de un minuto después una persona, por llamarle así, creo que el supervisor de la comercial, me llama para entre otras cosas decirme que la lista Robinson es un fraude, lo cual desconozco y poco me importa, pero después de decirme eso y algo más que no llegue a entender, me manda a, palabras textuales, "tomar....." con mi consiguiente envío por mi parte.
Esta denuncia, soy consciente, no servirá de nada, pero repito sres de Vodafone revisen sus procesos de selección de operadores, comerciales supervisores, call center etc, asi como sus controles o supervision sobre los mismos.
De esta manera no creo que capten muchos clientes.
Un saludo