Cliente vodafone cambiar a Base3 + ADSL

Hola

veras, ahora mismo soy cliente de vodafone desde hace bastantes años, tengo la tarifa @xs + adsl y solo tengo permanecía en terminal(me quedan 7 meses) , tanto en adsl como en la tarifa no tengo permanencia (la cumplí hace tiempo)
Mi idea era pasarme a Base 3 + adsl, ahora mi pregunta es:
¿si me cambio de tarifa a la BASE3 + ADSL me pondrán una nueva permanencia en el adsl y en la tarifa? porque la verdad que si me van a poner una nueva permanencia en tarifa o en el Adsl después de llevar tanto tiempo en vodafone como que no me interesa.
y otra cuestión.
en mi adsl mantengo el pincho USB con 3 dias gratis al mes, ¿si me cambio a la dicha Base 3 + ADSL lo sigo manteniendo?

Hola krell,

Solo hay 2 tipos de permanencia, en tarifa (con la cual hay que mantener una tarifa durante un tiempo de permanencia) o en Vodafone (manteniendo la linea activa en Vodafone).

En la oferta actual puedes disfrutar de 2 tarifas Base, las tarifas Base clásicas (sin contrato de permanencia) y las Base sin mas que llevan contrato de permanencia a cambio de un descuento. En tu caso solo podrás activar las tarifas clasicas sin permanencia.

El cambio de tarifa para obtener el servicio Vodafone integral (con los descuentos) no supone una renovación de permanencia ni cambio en el servicio, por lo que mantendrás la misma permanencia y seguiras manteniendo tu linea backup del módem usb.

Un saludo.

Muchas Gracias por contestar,cual seria la forma correcta de cambiar la tarifa ¿ seria elegir la base 3 en el area de mi vodafone y automáticamente se aplicaran los descuentos, es decir no tocar nada en la linea fija? y si mis calculos no fallan pagaría 25€ de base 3 + 5€ de no permanencia +0€ de cuota adsl + 15€ cuota teléfono fijo, total 45€ ¿es correcto?

Muchas Gracias y un saludo!

Hola krell,

Efectivamente si cambias tu plan de precios por una Base 3 desde Mi vodafone, automáticamente se aplicaran los descuentos de Vodafone integral sin tener que hacer nada adicional.

Un saludo.