Cancelación portabilidad

Hace dos semanas, Vodafone me dejó sin número de teléfono fijo, es decir, directamente me dieron de baja mi número de teléfono por error. Todo empezó a raíz de una portabilidad que iba a hacer de Yoigo a Vodafone. A los pocos días Yoigo me hizo una contraoferta por lo que decidí quedarme. Llame a Vodafone para solicitar la cancelación de dicha portabilidad y dentro del plazo reglamentario, acepte pagar la penalización por la instalación del router, pero mi sorpresa fue cuando a los pocos días me quedé sin línea y al final de varias llamadas averigue que Vodafone se equivocó y en vez de cancelarme la portabilidad me dio directamente de baja el número de teléfono fijo. Después de no sé cuántas llamadas, averías y reclamaciones presentadas, nadie absolutamente nadie me ha dado una solución, lo único que saben hacer cada vez que llamo es tirar balones fuera. Llevo más de dos semanas sin línea ni internet en casa, con el inconveniente añadido de que teletrabajo y debo tirar del internet de mi vecino, con su consentimiento. Eso sí, si tú te equivocas te penalizan, pero cuando son ellos no pasa NADA. Falta total de profesionalidad y de empatía por parte de Vodafone.