Cambio de Titular.

Hola buenas tardes, me gustaria hacer un cambio de titular en el adsl, pero en el 123 me redirigen a un distribuidor vodafone. Pues una vez en el, me dicen que estan cambiando algo del programa informático y no se puede. No hay forma de poder realizar el cambio vía email, o fax? Dispongo de todos los documentos necesarios, Dni titular y nuevo titular, cartilla del banco, escrito del titular pidiendo el cambio.

Llevo desde el lunes batallando para intentar realizar el cambio, y no hay manera, ya que se me acaba ya la permanencia en el contrato movil de otro operador, y quería unificarlo todo a mi nombre.

Gracias.

Hola,
El cambio de titular de cualquier línea fija o móvil solo es posible realizarlo acudiendo a una tienda Vodafone. Para poder realizar la gestión es necesario que acudan tanto el antiguo como el nuevo titular. Cada uno de ellos debe aportar su correspondiente documento de identidad. además nuevo titular debe aportar un documento bancario, salvo que el nuevo titular tenga alguna otra línea más con Vodafone.

Saludos