Cambio de tarifa sin mi consentimiento

Hola, desde ayer dia 25 me han cambiado la tarifa que yo tenia , Red Clasica, a una nueva tarifa llamada Red L. Primero, este cambio de tarifa se ha hecho sin comunicarmelo. Segundo, veo en las condiciones de la tarifa Red L que una vez consumidos los GB contratados la velocidad de navegacion disminuye a 32 kbps. En mi anterior tarifa esta disminucion de velocidad era a 64 kbps por lo que entiendo que se han modificado y empeorado mis condiciones aceptadas en contrato.
Por todo lo anterior, ¿puedo solicitar que me anulen mis compromisos de permanencia por haber sido modificadas mis condiciones de contrato?

Hola marinero24,

Lo primero, me gustaría comentarte que esto es un foro donde otros usuarios también tienen posibilidad de opinar. Por otro lado voy contestando a los usuarios por orden de llegada, entiendo que para ti tu caso es una prioridad, pero para el resto de usuarios también lo es.

Como puedes ver en las normas del foro, hay un horario de atención y unos tiempos aproximados en los cuales se suelen contestar las incidencias o consultas.

Creo entender que la limitación de velocidad no pertenece a las propias condiciones de la tarifa, que incluyen volumen de consumo de navegación, volumen de minutos en llamadas, de SMS, etc... Al tratarse de un foro de soporte técnico tampoco tengo mayor constancia de ello.

Lo he consultado como caso excepcional ya que este foro es un foro de incidencias técnicas, con lo que me indiquen te voy informando.

Un saludo.

Hola Alex, gracias por tu respuesta. Por supuesto que cualquiera puede opinar en este hilo y espero que lo haga quien lo crea oportuno. Lo que entenderas es que la respuesta que me interesa, por ser empleado de Vodafone, es la tuya y no la de cualquier otro que, con toda su buena intencion, me de una respuesta equivocada.
Quedo pues a la espera de tu respuesta. Un saludo

Hola marinero24,

Si puedes envíame por mensaje privado los siguientes datos para verificarlo con los compañeros de facturación:

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono.

Un saludo.