Calvario con Vodafone

#1
Buenos días,

He decidido cambairme de compañia tras una serie de meses prometiendome descuentos que no aplican y cobrando cada mes mas por un servicio 4g que deja mucho que desear, y ahora me encuentro que estos señores han aplicado una permanencia al 4g y otra diferente a la linea que va asociada al fijo, cosa que funciona asi por su capacidad tecnica, y no por deseo mio.

El caso que la permanencia máxima en la grabación era de 90 euros ya hora son 2 de 74, 3 meses mas tarde.

Ademas al iniciar el proceso de baja me dan un código de baja, para usar en su web, pero no me permite añadir las lineas moviles del 4g, por lo que no puedo darme de baja.

Al volver a llamar me indican que hya un problema con mis datos y que pruebe mañana, pero se niegan a darme esto por escrito.

Por lo que tras meses de pagar de mas, me veo con una doble permanencia y la imposibilidad de darme de baja, hasta que a ellos les plaza solventar el problema.

Ademas al poner una reclamación para pedir la grabación del contrato, que nunca enviaron, me dan largas.

Desde hace meses todo ha sido así con estos impresentables.

No me queda otra que cancelar el sepa y esperar a que alguien de cobros me llame a ver si esos razonan mas.

Un saludo.
 
Última edición:
#5
Buenos días,

He decidido cambairme de compañia tras una serie de meses prometiendome descuentos que no aplican y cobrando cada mes mas por un servicio 4g que deja mucho que desear, y ahora me encuentro que estos señores han aplicado una permanencia al 4g y otra diferente a la linea que va asociada al fijo, cosa que funciona asi por su capacidad tecnica, y no por deseo mio.

El caso que la permanencia máxima en la grabación era de 90 euros ya hora son 2 de 74, 3 meses mas tarde.

Ademas al iniciar el proceso de baja me dan un código de baja, para usar en su web, pero no me permite añadir las lineas moviles del 4g, por lo que no puedo darme de baja.

Al volver a llamar me indican que hya un problema con mis datos y que pruebe mañana, pero se niegan a darme esto por escrito.

Por lo que tras meses de pagar de mas, me veo con una doble permanencia y la imposibilidad de darme de baja, hasta que a ellos les plaza solventar el problema.

Ademas al poner una reclamación para pedir la grabación del contrato, que nunca enviaron, me dan largas.

Desde hace meses todo ha sido así con estos impresentables.

No me queda otra que cancelar el sepa y esperar a que alguien de cobros me llame a ver si esos razonan mas.

Un saludo.
Hola.

Por lo que leo en casi todos los sitios, llamar por teléfono sirve de poco. No sólo en Vodafone, en todas las operadoras en general. Prueba a escribir por privado en Facebook o Twitter.

Un saludo.
 
#6
Hola oalija

Entiendo tu situación y me gustaría ayudarte, pero en este foro solo atendemos incidencias técnicas de fibra, ADSL y televisión.

Si continúas necesitando ayuda, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde mis compañeros te ayudarán en lo que necesites.

Aquí sigo para cualquier otra duda o cuestión.

Un saludo.
 
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