Cable fibra caído al suelo en comunidad de vecinos

Buenas,

en nuestra comunidad de vecinos de Barcelona tenemos los antiguos cables de ONO ahora VODAFONE desprendidos de su soporte original en el terrado.

¿Cómo puedo contactar con Vodafone para que desplacen un técnico a que vuelva a poner el cable en su soporte y evitemos un corte de fibra en el corto plazo?

Adjunto foto donde se muestran los cables caídos que iban sujetos por la tubería del gas. Las bridas se han roto y se tendrían que reponer o colocar algún tipo de sujeción que dure más en el tiempo y antes las inclemencias del tiempo. El Sol y agua destroza el plástico de las bridas.

cables-ONO.jpg

Muchas gracias.

Aquí no lo van a ver, ya no dan soporte oficial desde el foro, twitter o teléfono

Muchas gracias por la aclaración.
¿Cómo se puede contactar con ellos sin que me cueste "la vida"?
He navegado varios días por Internet y no encuentro ningún número al que dirigirme.
Saludos.

He navegado varios días por Internet y no encuentro ningún número al que dirigirme.
Saludos.
Bueno, es que al final sólo te aparece el de atención al cliente y poco más. De todas formas, antes de dejarlo así y que algún vecino despistado o alguien tropieze (y encima demande a la comunidad) sería mejor sujetarlo con bridas o incluso con bridas metálicas (luego ya si eso, vuelves a insisitir) Más que nada porque a veces se puede hacer eterno que vengan, salvo que haya una avería y tengan intervenir en la caja. Saludos y suerte.

Bueno, es que al final sólo te aparece el de atención al cliente y poco más. De todas formas, antes de dejarlo así y que algún vecino despistado o alguien tropieze (y encima demande a la comunidad) sería mejor sujetarlo con bridas o incluso con bridas metálicas (luego ya si eso, vuelves a insisitir) Más que nada porque a veces se puede hacer eterno que vengan, salvo que haya una avería y tengan intervenir en la caja. Saludos y suerte.
Bueno a eso me niego rotundamente, a hacer el trabajo de otros. Ellos tienen una infraestructura, cobran por mantenerla y por tanto la deben mantener. Ya es chocante que cuelguen los cables en la canalización del gas que puede ser desmontada en cualquier momento. Tenemos otros proveedores en la comunidad. Si hay un corte la gente se cambiará de proveedor y perderán clientes.

Gracias por tu respuesta.

No, si te entiendo y tienes toda la razón, por eso digo "de momento" (para evitar algún accidente) De todas formas, tienes la dirección física de Vodafone España donde puedes remitirles una carta certificada (bueno el Presidente o Administrador en nombre de la comunidad) esponiendo el caso.

Saludos.
Por twitter suelen responder rápidamente o desde su pagina si eres cliente y das parte de avería, prueba con twitter que no tardan en responder, pónselo públicamente que te responderán por privado.

Por twitter suelen responder rápidamente o desde su pagina si eres cliente y das parte de avería, prueba con twitter que no tardan en responder, pónselo públicamente que te responderán por privado.
Muchas gracias por la recomendación, miraremos de ir por esa vía.