Bajada de velocidad y cortes ADSL VODAFONE - Barcelona

Buenas tardes,

Soy cliente de vodafone de ADSL + Fijo + 2 linea de movil desde 05/2013.

El adsl siempre me ha ido bien 4,5 MB me llegaban siempre y no he tenido casi ningún corte. Sin embargo, desde el día 1 de noviembre o 31 de octubre la velocidad de descarga ha bajado hasta menos de 1MB y con muchos cortes contínuos.

En mi domicilio no hemos tocado ni cambiado ningún cable, ni hemos movido el router. No se porque ha pasado esto, espero que lo solucioneis pronto porque no puede ser que llevo casi 6 meses con vodafone en ADSL y siempre me ha ido perfecto 4,5MB que ya me está bien pero es que ahora no me llega ni 1MB lo cual es una auténtica verguenza y con cortes continuos.

Abrí una incidencia el viernes 1 de noviembre y hoy ha venido un técnico a mirar el cableado de mi domicilio y ha dicho que el cableado de la casa está bien y que el problema no esta en la casa.

Espero que solucioneis mi caso lo más pronto posible.
PD: Ahora os envio mis datos por privado

Hola juliaquispe,

He recibido correctamente tu mensaje privado, pero te recomiendo a que esperes a que nosotros solicitemos los datos ya que no en todos los casos necesitamos los mismos.

En este caso la dirección que me facilitas esta incompleta, si puedes necesito que me indiques la población, provincia, calle, nº y código postal para poder verificar exactamente.

Si me facilitas también el número de incidencia me seria de gran ayuda.

Un saludo.