Baja Vodafone fibra y móvil.

#1
Buenos días.

El miércoles 4 de marzo realicé la baja de mi contrato de fibra con Vodafone a su vez comenzó la portabilidad del móvil que tenía con vosotros también. La baja de la fibra fué vía teléfono, entrando a su vez a la web con un código que me enviaron mediante SMS.

El problema es que se me informó que me llegaría un SMS con la aceptación del trámite de la baja, según la operadora se había tramitado correctamente, y más adelante un mail o sms con información detallada de cómo devolver el router.

No he recibido ningún mail, ningún SMS, ni ninguna información más desde ese día. Me gustaría saber si el trámite se ha realizado, si tengo que devolver el router, y, si es así, cómo debo hacerlo.

Gracias.

Un saludo.
 
#2
Tus preguntas quedarán sin respuesta, ya que Vodafone hace tiempo que dejó de atender este foro. Prueba por las redes sociales.
Un saludo.
 
Arriba