BAJA total de vodafone

#2
Hola BAILEN,

Si quieres confirmar que tu baja se ha cursado correctamente, envíame por mensaje privado los siguientes datos para que pueda verificar e intentar ayudarte:

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Numero de teléfono o servicio que has solicitado la baja.

Un saludo.
 
#4
Hola BAILEN,

Como te comento por privado la línea fija se porto a otra compañía y la parte móvil esta actualmente desactivada.

Un saludo.
 
#5
entonces ya no se me facturara mas.
¿solo hasta el dia 4 no?
¿y desactivada es que no podre llamar y no recibire llamadas no?

gracias por responder
 
#6
Hola BAILEN,

Esa línea al estar desactivada no generará ningún coste mas, siempre y cuando dependiendo del ciclo de facturación que tengas.
Si por ejemplo tu ciclo de facturación es del día 2, se cobraría la cuota (o su parte proporcional dependiendo de la tarifa).

Efectivamente al solicitarse la portabilidad, la línea fija ya no realiza ni recibe llamadas a través de Vodafone, pero si ya te han confirmado la portabilidad las recibirás a través de la otra compañía. La línea móvil asociada deja de estar disponible, por lo que tampoco te permitirá realizar llamadas.

Un saludo.
 
Arriba