BAJA DEL SERVICIO DE FIJO + FIBRA SIN AUTORIZACIÓN.

DESACONSEJO TOTALMENTE VODAFONE Y ME IRÉ AL CONSTITUCIONAL, SI ES NECESARIO, PARA QUE SE ME RESARZA POR EL DAÑO QUE ESTOY SUFRIENDO, OS CUENTO, A VOSOTROS TAMBIÉN SOPORTE OFICIAL DE VODAFONE:

- EL 30-8-19 SOLICITO Y SE HACE EFECTIVA LA PORTABILIDAD AL OPERADOR MOVISTAR PARA FIJO + FIBRA (DESDE VODAFONE, MI OPERADOR DE TODA LA VIDA HASTA ESE MOMENTO).

- EFECTUA CONTRA-OFERTA VODAFONE, EN FECHA 3-9-19, LA CUAL ACEPTO. AL DÍA SIGUIENTE HAGO GRABACIÓN DE RETROPORTABILIDAD A VODAFONE.

- SE REALIZA NUEVA INSTALACIÓN DE VODAFONE EN MI DOMICILIO, EN FECHA 17-9-19. DESDE VODAFONE SE ME INDICA QUE YA ESTÁN HECHOS TODOS LOS TRÁMITES DE RETROPORTABILIDAD (MEDIANTE SMS), Y CON MOVISTAR CONFIRMO MI DESISTIMIIENTO (TAMBIÉN MEDIANTE SMS).

- RECIBO FACTURA DE MOVISTAR, LA CUAL ENTIENDO QUE NO PROCEDE AL HABER EFECTUADO RETROPORTABILIDAD DENTRO DEL PERIODO DE PRUEBA. HABLO CON MOVISTAR Y ME INDICAN QUE SIGO DE ALTA CON ELLOS. A CONTINUACIÓN LLAMO A VODAFONE, ME CONFIRMAN QUE NO SE HIZO LA RETRO Y QUE VAN A TRAMIARLA CON FECHA 30-9-19 (POR NO PODERSE HACER ANTES)

- EL 9-10-19 VODAFONE DA DE BAJA LA LINEA DEL TELÉFONO + FIBRA, SIN MI CONSENTIMIENTO Y SIN PREVIO AVISO, NO OFRECIÉNDOME UNA SOLUCIÓN COHERENTE A SU INFAME ACTUACIÓN.

- HE SUFRIDO UN GRAVE PERJUICIO AL ESTAR SIN INTERNET, REALIZO TELE-TRABAJO DESDE CASA, Y NO SE ME DÁ EN EL CORTO/MEDIO PLAZO SOLUCIÓN ALGUNA (ME PASAN DE UN DEPARTAMENTO A OTRO SIN RESULTADO, TENGO QUE REPETIR LO MISMO 30 VECES, SE CORTA LA COMUNICACIÓN TRAS UNA INTERMINABLE ESPERA, ALGO HORRIBLE……)

- SE HA PRODUCIDO UN INCUMPLIMIENTO FLAGRANTE DE LA OFERTA QUE ME HICIERON, AL HABER RESCINDIDO UNILATERALENTE EL SERVICIO, LA OFERTA Y EL CONTRATO VERBAL GRABADO POR VODAFONE EN FECHA 3-9-19.

Hola.

En este foro solo vas a tener el consuelo del derecho a pataleo. Hace mucho tiempo que no lo atiende el personal de Vodafone. Si quieres contactar con ellos deberías hacerlo a través de redes sociales.

Saludos.