Baja por fallecimiento no tramitada

Ire por partes:

-El 10 de marzo fallece mi madre

-El 19 de marzo solicito la baja de los servicios de fibra optica y de televisión, mantener el fijo solo para telefono (por si entra alguna llamada) y pasar el movil a prepago.

Vodafone lo unico que dio de baja es la television. El movil no lo paso a prepago como se le pidio y la fibra optica no solo no la dio de baja sino que ademas la subio de 50 a 100 megas. Al final con todo la factura mensual es la misma porque han cambiado television por mas megas.

En mayo llamo a reiterar la solicitud y de paso pido que den de baja todo, porque ya no hace falta ni el fijo ni el movil.

Estamos a 24 de agosto y siguen sin tramitar la baja. Lo que he hecho ha sido cambiar la domiciliacion a una cuenta mia para devolver los recibos y no seguir pagando por la cara. Ya van 2 meses de impago, ¿se dignaran al menos a dar de baja por impago?

Para más narices, como yo resido en Perú por trabajo, llamo al 22123 que es un numero gratuito, pero Vodafone por la cara activa una tarifa diaria de Roaming que nadie ha pedido y cobran 15 euros cada vez que he llamado al 22123 para reclamar nuevamente la baja. Se excusan para cobrar ese importe en que la llamada es gratuita pero la tarifa diaria se cobra cada vez que se conecta la linea en el extranjero. Aparte de no haberse solicitado esa tarifa, para darla de baja te dicen que lo hagas por la web, lo haces y te pone que ya esta hecho, pero al dia siguiente miras y no se desactiva.

Con todo esto, 2 cosas:

1- Solo reconozco el pago de 15 euros + IVA correspondientes a los meses de Abril y Mayo que solicite que se mantuviera el fijo. Sin embargo en esos 2 meses cargaron unos 150 euros por Fibra de 100 megas y tarifa movil contrato que no deberían estar funcionando porque se pidio la baja el primero y el paso a prepago el segundo.

2- Los otros 176 euros de deuda que aparece hasta la fecha de las facturas de Junio y Julio que he devuelto desde mi cuenta no pienso pagarlos porque ya en esa fecha se pidio que estuviera todo dado de baja incluido el telefono fijo.

3- Tengo ademas copia de un correo electronico enviado a soporte que no hicieron ni puñetero caso.

Como digo ahora estoy en Perú pero en unos meses voy a España. Si en este tiempo me arreglan todo eso y me regularizan todo pues perfecto, si no me voy al juzgado con todos los elementos de prueba. Y la lista de morosos me da igual, porque a mi madre fallecida ya no la van a meter y a mi tampoco porque los tramites de herencia ya se terminaron y no aparecia tal deuda por lo que tampoco se me puede atribuir.

Hola.

Lo primero, lamento tu pérdida y los problemas que estás teniendo.

Segundo, lamentablemente Vodafone ha dejado de atender este foro, así que no vas a obtener una respuesta por su parte aquí. Si quieres, prueba a contactar a través de redes sociales. Suele ser más efectivo que por teléfono.

Saludos.