Ayuda con acceso a App "Mi Vodafone", tienda, y foro vodafone

Buenos días, desde hace 2 meses, coincidiendo con el paso de Ono a Vodafone, estoy sufriendo una pesadilla. o_O

En la web de Vodafone, solo veo un 10% de contenido, ( no veo las secciones de "TV", "Mi Wifi", "Averias", "Correo ONO","Gestión de Cuentas","Gestión de contratos", Compromisos de permanencia, Configuraciones de Telefono fijo y movil, etc.....

He abierto varias averías telefónicamente pero no hacen más que cerrármelas, sin solucionarlo.

Lo peor de todo es que utilizando las mismas credenciales para entrar en la web del cliente Vodafone, no me deja entrar en la APP "Mi vodafone", ni tampoco en la tienda y ni mucho menos en el foro de vodafone, para poder plantear este problema. Me dice que las credenciales no son correctas.:rolleyes:

A ver si alguno me puede ayudar, ya que estoy completamente desesperado.

Muchas Gracias y un saludo a tod@s.

¡Bienvenido al foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZone, @dartakan80 !

Desde este canal llevamos únicamente incidencias técnicas en servicios de Fibra, ADSL y TV. Para poder ayudarte con el acceso a Mi Vodafone y revisar el servicio es necesario que contactes con nosotros a través de las Redes Sociales (Facebook y Twitter).

Espero que mis compañeros puedan revisar tu situación e informarte.

Un saludo.