Aumento de velocidad ADSL y FTTH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Soy cliente de Vodafone ADSL hasta 20 mb. Realmente estoy contento con el servicio y no me planteo un cambio, pero actualmente estando a 1000m de la central, y viendo noticias del despliegue de Orange, Vodafone etc en cuanto a fibra, me gustaría saber, si sería posible en un futuro aumentar dicha velocidad...

Hola oxisoltm,

Actualmente solo esta disponible ADSL y VDSL (ADSL Turbo).

Si tienes ADSL hasta 20 mb. es la máxima velocidad que ofrece este servicio y VDSL llega hasta 35 mb. pero es un requisito imprescindible estar a menos de 900 metros de la central para poder contratarlo.

La fibra por el momento no la comercializamos, pero como se indico en nota de prensa se tiene previsto que este disponible a principios de 2014.

Un saludo.

Yo soy de valladolid , y ya tienen los permisos oficiales.

Yo soy de valladolid , y ya tienen los permisos oficiales de vodafone, cerca del Corte Ingles de Zorrilla, En el papel ponia , en la izquierda logo de orange , y en la derecha el de vodafone, en letra pequeña primera interesada vodafone.
Ponia 100 megas.
Vino un persona con las credenciales de telefonica, y me dijo que hace dos semanas , que lo harian la pasada.
No se si habra fase beta , como hacen , orange y jazztel ,eso lo que se.
No se lo que tardaran.
Y si alguien sabe mejor.
Yo tengo ono 100/10.
Un saludo.

Hola pumper,

El lanzamiento comercial y la disponibilidad para su contratación será a principios de 2014.

Un saludo.

Eso lo se , pero una cosa es la comercial , otra la beta.

Eso lo se , pero una cosa es la comercial , otra la beta.
Para a partir de Marzo.
¿ Pero por que con tanta antelacion lo de pedir permiso , cuando telefonica , tarda desde que pide el permiso hasta que da servicio un mes como mucho?
El mensaje anterior no me contesto con claridad, solo cosas que ya se
un saludo.

Hola pumper,

Si con beta te refieres a piloto o prueba del servicio, como en cualquier servicio se realizará, pero como su nombre indica son pruebas que no son comerciales.

Los permisos se piden con antelación por que como indico anteriormente es necesario tenerlo todo preparado y realizar pruebas.

No se trata de contestar con mas claridad, si no de pruebas internas que no son accesibles a los usuarios comerciales. El lanzamiento del producto ya se confirmo a través de nota de prensa.

Un saludo.

Ya , pero tenis que dar mas detalles

Orange , tiene un telefono , jazztel tambien , telefonica todos los pasos , desde que se planifica hasta que termina.
Incluso algunos como orange y telefonoca , con precios.
Y vodafone no dais datos de nada.
Ni con cuanta antelacion
ni nada
ni telefono

perdona pumper pero me hablas de compañías que ya tienen comercializadas la fibra óptica, no tiene ningún sentido.

Por el momento ya se ha realizado la nota de prensa con fechas de lanzamiento y despliegue, incluso los acuerdos realizados.

http://www.vodafone.es/conocenos/es/sal ... iegues-de/

Cuando haya mas información se realizará por los canales oportunos asi como cuando se lance el producto.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.