adsl y vodafone en tu casa

Hola hace poco contrate el adsl de vodafone y tenia una linea con vodafone en tu casa.

En la tienda oficial de princesa en atencion al cliente me dijeron que podia contratar el adsl y una vez instalado fuera para que me pusieran el numero del vodafone en tu casa en el adsl.

Pues bien cuando fuí el chico que me dijo que sabia hacerlo no estaba y la chica que me atendio me dijo que no sabia como era.

Queria saber si podriais ayudarme a cambiarlo es solo eso cambiar el numero de telefono del vodafone en tu casa a la linea adsl.

un saludo y gracias

Hola naran,

Entiendo que actualmente tienes 2 fijos, el que corresponde al ADSL con VoIP y el que tienes asignado al Vodafone en tu casa.

Si es así puedo solicitar el cambio, como ya dispongo de tus datos, me mantengo a la espera para que me confirmes. Solamente necesitaría que me confirmes ambos números de teléfono fijo.

Un saludo.

sii exacto es eso lo que quiero es poner el de vodafone en tu casa en la voip del adsl y quitar el otro numero para que las llamadas se efectuen con el numero de siempre te envio los datos por mensaje

Hola naran,

He recibido tu mensaje privado. Me confirman los compañeros que van a proceder con el cambio, te voy informando de lo que me vayan comentando.

Te he contestado al mensaje privado ya que necesito saber si deseas mantener el Vodafone en tu casa con el fijo que actualmente tienes en el adsl o no.

Un saludo.

Perfecto naran,

He recibido correctamente tu mensaje y ya están procediendo a realizar el cambio como te he confirmado en el mensaje privado.

Un saludo.

Hola naran,

Como te comente por mensaje privado, están realizando el cambio de fijo de un servicio a otro, pero aun esta en proceso.

En cuanto este completado te lo confirmo para que verifiques que todo funciona correctamente.

Un saludo.

No te puedo confirmar un plazo exacto ya que es algo que no depende directamente de mi, aun así lo consulto y te comento.

Por otro lado, tal y como hablamos, en tu línea tienes una permanencia y el adsl debe llevar un número fijo, aun realizando el cambio, el coste de las líneas será el mismo pero con el número cambiado hasta que finalice la permanencia y se pueda dar la baja.

Un saludo.

No entiendo muy bien naran, es algo que habíamos confirmado por mensaje privado salvo que fuese estrictamente necesario eliminarla para completar el proceso (que me han confirmado que no lo es).

En el caso que no hubiera permanencia se podría hacer el cambio sin problemas eliminando la linea del Vodafone en tu casa, pero la permanencia es un compromiso de continuidad que se adquiere.

Si no estas de acuerdo con el cambio indícamelo ya que aún estamos a tiempo de solicitar su cancelación.

Un saludo.

A ver te explico al yo tener el Vodafone en tu casa cuando contrate el adsl me dijeron que me cambiaban el teléfono del Vodafone en tu casa al adsl sin problemas y que al contratar un producto superior no habría problema con las permanencias entonces según me dijeron solo pagaría el adsl no pagaria las 2 líneas

Hola naran,

Al igual que te comenté en el mensaje privado, me alegro que al final quedase todo solucionado y funcionando de la manera correcta.

Un saludo.