Actualización del Cablemódem+Wifi N a Cablemódem +Wifi ac

Buenos dias.

Como sabeis hace ya mucho tiempo que el protocolo ac en la red wifi fue implementado en todas las marcas de routers, cablemódem+wifi......y querría preguntar si Vodafone está ya sustituyendo los equipos obsoletos por nuevo hardware con wifi ac....
Yo vengo de ono, hace ya bastantes años y continúo con el mismo...., veo necesaria una actualización ya que los dispositivos conectados al a la red wifi son ac y no N.
Bien, esto por una parte y por la otra hacer constar que desde que ONO pasó a ser Vodafone tengo cortes continuamente, creo que han establecido algun tipo de sistema para cortar la conexión en caso de descargas , por ejemplo usando Utorrent, éste , cuando está funcionando no llega ni de lejos a lo que tengo contratado que creo que son 100 M/s de bajada y 10 de subida, en definitiva que el servicio va peor y querría que me dieran una explicación.

Muchas gracias.

Re: Actualización del Cablemódem+Wifi N a Cablemódem +Wifi

Hola nostoy

Actualmente disponemos de equipos con WiFi ac en nuestro catálogo. Los routers se sustituyen generalmente cuando por cuestiones técnicas es necesario, sin que influya en ello su antigüedad o características. En caso de mal funcionamiento podemos cambiar tu router por el mismo modelo o por otro, pero no podemos garantizar que el nuevo equipo disponga de unas características expecíficas.

Por otra parte debemos hacer hincapié en que desde Vodafone no se realiza ningún tipo de discriminación en el uso de la red. Dado que estás notando cortes y lentitud en tu conexión necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos personales para revisarla:

- Nombre y apellidos.
    - DNI.
    - Teléfono y horario de contacto.

Quedamos a la espera de esta información para continuar con las pruebas.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Refloto el tema, ya estamos a finales del 2020 y yo sigo con mi cablemodem+wifi N marca CBN de hace 10 años......con lo que por cable no tengo ahora problemas pero si por wifi, éste no dá ni para dos móviles y hay que acercarse al "aparato" para tener cobertura.....vaya, que ver un video en el móvil es tarea complicada, hay que esperar que se cargue todo para que no haya parones...., y mi pregunta es, otra vez, tres años después, Vodafone tiene pensado cambiar el hardware obsoleto en algún momento o hay que darse de baja y más tarde de alta para que te pongan un cablemódem con un Wifi más potable ? Por favor , que esto es ya muy triste y a la vez ridículo. Que ya vamos por el Wifi 6 ........