ACTIVAR TARJETA SIM

Hola compre una tarjeta sim en una tienda de Vodafone de un centro comercial y llevo dos días intentando activarla y no hay manera, he llamado a atención al cliente y me están mareando pero loa cuestión es que sigue sin funcionar.
La tarjeta la tengo puesta en un IPad Pro, el último modelo de 12,9 pulgadas, con datos ilimitados.
He seguido los pasos de la pagina web pero cuando le pongo el numero largo que empieza por 3456 y le doy a activar me dice que no ha sido posible y que lo intente mas tarde, así desde ayer.
El servicio técnico no me resuelve nada, por favor no debe ser tan difícil para una compañía tan grande como Vodafone tener un servicio técnico que sepa de que va el asunto.
Agradecería me ayudaran a resolver este problema ya que en caso contrario mañana me acercare a la tienda para devolver la sim y intentar contratar con otra compañía.
Gracias y saludos

Hola.

No esperes respuesta de Vodafone ya que hace mucho tiempo que no atienden el foro. Ahora solo atienden por teléfono o redes sociales (Facebook o Twitter).

Un saludo.