Activación Vodafone One Number

La solución para activar Vodafone One Number en el Apple Watch es CAMBIAR DE OPERADOR.

Llevo 3 meses intentando activarlo, primero en un series 4 y ahora en un series 5. Cientos de llamadas y visitas a tiendas para nada.
Por teléfono me han abierto y cerrados decenas de ordenes sin dar solución. Los agentes de atención al cliente se limitan a dar instrucciones de cómo enlazar el reloj como si no supiésemos como hacerlo y los de soporte técnico de primer nivel no tienen ni idea. Si en alguna ocasión he podido hablar con alguien de segundo nivel que se supone tienen más herramientas para solucionar incidencias pues tampoco. Lo único que les preocupa es que les des una buena valoración en la encuesta de calidad.
Plazos de 24 horas, luego 72, 7 días y vuelta a empezar.
Lo de las tiendas no tiene nombre. La mayoría te dicen que el proceso lo tiene que hacer el cliente desde la aplicación Watch del Iphone (correcto) pero ¿y si no funciona? pues ahí ya se lavan las manos.
Me han hecho duplicados de tarjeta, activaciones de e-sim e incluso alguno ha intentado escanear con el reloj una e-sim (asombroso)...puedo llegar a entender que no tienen el porqué saber cómo funciona un Apple Watch pero si ofrecen el servicio One Number al menos dar una solución y no decirte que de eso ellos no se encargan. Únicamente un empleado de todas las tiendas que he ido me reconoció humildemente que Vodafone no les forma sobre esto y que no saben cómo actuar.
Tengo un amigo técnico de Apple y me dice que es un problema generalizado que les pasa a los clientes de Vodafone, sobre todo a los que venimos de la antigua Airtel y que es algo muy común que con otros operadores no pasa.
Por último decir que desde principios de Noviembre la atención al cliente pasó a ser Vodafone de Tu a Tu, un servicio de atención personalizada que en principio me daba garantías de solucionar el problema. Todo lo contrario...capan que puedan pasarte directamente con un técnico y las esperas en averías son mayores.
En estos 3 meses creo recordar que solamente dos agentes me han hablado el Español de España y aconsejaría a algún directivo de Vodafone a que haga como en el programa de televisión “ el jefe infiltrado” para que sea consiente de la pérdida de tiempo y el gasto que nos supone ir de tienda en tienda a los clientes con incidencias.
He sido muy paciente pero tiro la toalla. El lunes doy de baja mis líneas.

Hola.

Aquí no te va a responder nadie de Vodafone, solo puedes, como has hecho, exponer tu caso. Si quieres que te lo revisen y no quieres llamarles más por teléfono, tendrás que probar por redes sociales. Si realmente has decidido portar, espero que tengas más suerte allí dónde vayas.

Saludos.

Hola.

Aquí no te va a responder nadie de Vodafone, solo puedes, como has hecho, exponer tu caso. Si quieres que te lo revisen y no quieres llamarles más por teléfono, tendrás que probar por redes sociales. Si realmente has decidido portar, espero que tengas más suerte allí dónde vayas.

Saludos.
Gracias!
Salu2