Tengo un problema para acceder ya que tanto la página como la app de Mi Vodafone me dice que no estoy registrado y tampoco puedo acceder al registro, que no debería, porque soy cliente desde hace muchos años. Pero, sucede, que hace tres días tuve una incidencia con la conexión de internet, avisé al servicio técnico y comprobaron que había una avería en mi zona. Pudieron solucionarlo esa misma noche pero al día siguiente me avisaron de que mi router y mi conexión que hasta entonces era ADSL tenía que cambiarse porque Telefónica iba a dar de baja la línea. Entonces me abrieron incidencia para instalar fibra. Hasta aquí todo bien, pero desde ese día no puedo acceder a Mi Vodafone y me comunicaron que como estaba en curso la instalación de fibra no podía acceder, al día siguiente, por ayer, el técnico vino a casa para instalar fibra y fue todo bien, incluso le comenté la incidencia y me dijo que era cierto, y que en cuanto notificase el cierre de la incidencia volvería a tener acceso. Pero hoy sigo igual y me interesa mucho acceder porque también me comunicaron que no me llevaría ningún coste y aunque mi contrato pasa a ser fibra no me repercutiría en lo que tengo contratado. Y quiero comprobar qué tengo contratado y qué factura me van a pasar. He pasado hoy reporte por whatsapp, con TOBi y me dice que no tengo contratado Mi Vodafone y que si quiero que me registre ¿¿??