Acceso mí vodafone y foro

Hola, llevo desde ayer intentando acceder a mí vodafone y me dice que no es posible el acceso tanto por web como por app, con mí cuenta y con otras del contrato, y tampoco puedo al foro vodafone. Es una incidencia generalizada?

Hola jmaguiar70,

Efectivamente estamos teniendo alguna incidencia en el acceso a Mi Vodafone para ciertos clientes y de ahí que también se produzcan en Foro Vodafone que usa la misma validación de Mi Vodafone.

Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible y restablecer el acceso correctamente al servicio.

Un saludo.

Está bien lo de las disculpas y todo eso pero ya es un tema recurrente, hce unas semanas también estuvimos unos días sin acceso. Además parece que siempre me toca[/img]

Hola jmaguiar70,

Efectivamente los errores son intermitentes y se va restableciendo aunque aun hay un porcentaje de clientes con problemas en el acceso.

Están trabajando por restablecer el servicio correctamente para todos los usuarios lo antes posible.

Un saludo.

Hola jmaguiar70,

Actualmente la incidencia va remitiendo y debería permitirte el acceso a Mi Vodafone salvo en momentos puntuales.

Un saludo.

La incidencia remitiría a no se quien por que yo sigo sin poder acceder la mayor parte de las veces. Están cambiando la web, para qué, para hacerla mas inaccesible

Hola jmaguiar70,

Actualmente el servicio Mi Vodafone esta funcionando correctamente, por lo que no deberías tener problemas en el acceso.

Si aun persiste el error envíame por mensaje privado los siguientes datos para que pueda verificar que esta ocurriendo:

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono.
- Error que te aparece y fechas en las que has tenido el problema.

Un saludo.

Vamos a ver, intento acceder con una línea que no es la del titular y no entra, solo lo hace con la línea del propietario, antes se podía acceder con todas. Y otra cosa es que intento modificar unos datos y me da error, pues ya me direis si esto es funcionar normalmente

Hola jmaguiar70,

He recibido correctamente el mensaje privado.

Entiendo que lo que quieres decir es que accedes como usuario en vez de titular. Si es así, en ningún momento en el servicio Mi Vodafone se ha podido acceder como usuario a ninguna línea que no sea la propia del usuario, precisamente ese es el fin de ese servicio. No así el titular, si que puede acceder a todas las líneas del contrato.

Tampoco se pueden modificar datos sin el perfil de autorizado o titular, ya que es el único que tiene potestad para poder realizar estos cambios.

Te detallo algunas consultas por mensaje privado para verificar como estas accediendo y que apartado en concreto estas intentando modificar para intentar recrear el escenario.

Un saludo.

Vamos a ver si nos aclaramos, en el contrato tenemos tres líneas, antes podíamos acceder a Mí Vodafone, aparte de la línea titular, con las otras de ususario, PUES AHORA NO CONSIGO ENTRAR CON UNA DE LAS LÍNEAS DE USUARIO,

jmaguiar70 dijo:
Vamos a ver si nos aclaramos, en el contrato tenemos tres líneas, antes podíamos acceder a Mí Vodafone, aparte de la línea titular, con las otras de ususario, PUES AHORA NO CONSIGO ENTRAR CON UNA DE LAS LÍNEAS DE USUARIO,
Esto ya lo he podido solucionar, pero sigue dándome error al intentar modificar unos datos

Hola de nuevo jmaguiar70,

Como te comenté por mensaje privado, yo pude acceder correctamente por lo que el problema tenia que estar en la validación de acceso.

Me comentas que realizando el registro de nuevo se ha solucionado al menos el problema de acceso. Me alegro que al menos esa parte ya este correcta :)

Te he confirmado en el mensaje para verificar el problema de la modificación de los datos.

Un saludo.

Hola jmaguiar70,

Me comenta que efectivamente la operación de cambio de datos de titular está sufriendo fallos.

Si es un cambio urgente te recomiendo que se lo comentes a los compañeros de Foro Vodafone que ellos podrán hacer el cambio en sistemas directamente.

Te pongo el enlace al foro y a la sección concreta.

De todas formas si me dan alguna novedad te la hago saber.

Un saludo.