Abrir puerto 443

Hola! Estoy intentando esto casi a la desesperada ya. Pertenezco a Lowi, necesitaría poder redirigir el puerto 443 del router, pero en Lowi se hacen los locos, y no hay forma de entrar en algun foro o algo similar... Os pido por favor si hay alguna manera de hacerlo, me es necesario para publicaciones, domótica, etc.

Gracias, espero vuestras noticias!

Hola.

Este foro es de Vodafone y, además, hace mucho tiempo que no responden a los clientes.

Prueba a poner la consulta en el foro de routers.

Un saludo.

Hola compañero.
Yo no soy de lowi, pero si tienes acceso al router usando la clave y contraseña de usuario deberías poder hacerlo, pues es algo bastante básico.

Has de buscar algo que ponga port triggering o port redirection o en castellano redirección de puertos.

Muchas veces no está en la configuración básica del router y tienes que activar la configuración avanzada en alguna pestaña o apartado de la página de configuración.

Una vez allí has de crear una regla poniendo el puerto TCP 443 como entrada y TCP 443 como salida y la IP de la máquina interna hacia la que quieras redirigir el tráfico https.

A ver si eso te ayuda.

El router de Lowi no permite redireccionar la primeros 1000 puertos ... Con puertos tipo 32400 (plex) no he tenido problema ...

Por menos de eso estoy yo migrando de vodafone a otro proveedor, ya que no me permite redireccionar el 500 ido.

Si necesitas dar algún servicio desde el i terior, mejor te buscas otro proveedor.