5 meses y sin fibra, vergüenza de compañía

En serio que te pagan la permanencia pero es que tengo un móvil ese es el problema haceptela oferta me enviaron el móvil y esperando la fibra, si me voy tengo que pagar el móvil más la permanencia y esto no es justo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Pero has denunciado ya a consumo??? es que no sabemos a que estas esperando. Yo lo hice una vez y fue lo mejor (facturas injustas) y en tu caso lo mismo.. el tiempo perdido no te lo pueden devolver, pero las facturas si.

Y si quieres seguir con ellos, pues vale, pero que te devuelvan el dinero que no has "disfrutado"... o al menos intentalo xD

No puedo denunciarlo a consumo, vodafone se niega hacerme una reclamación,y al no hacerme una reclamación, no puedo denunciarlo a consumo, aparte de eso encima Vodafone me dice que no procede que debo a esperar, es injusto este trato.

Noooo, no es necesario reclamacion a vodafone... que encima menuda pera. Tu vas con tus facturas y le dices lo que te pasa.. y encima no te dejan abrir reclamacion.. eso es grave..

Yo es que lo hice por internet y todo, pero puedes ir en persona.

Yo es que lo hice hace tiempo, pero me dieron la razon.

Si no que Irene_Vodafone se pronuncie.

vale lo probare, pero desde consumo indican que necesitan un número de reclamación para proceder la reclamación y tiene que pasar un mes, sino no me la hacen, vamos un cachondeo, al final tendré que buscar un abogado para demandar a vodafone, con los gastos que me supone este trato.

gracias un saludo.

Lo he estado mirando y si te piden el numero... a mi no me lo pidieron hace años, pero vamos, que no se pueden negar a hacertela, aunque sea para lo mas tonto del mundo, tienen que dejarte ponerla.... yo reclamaciones ponía aunque fuera un para nada porque no cogía el numero jajaja.

¿que escusa te dan para no hacértela? inténtalo llamando varias veces y así te lo cogen diferentes personas.

Después con certificado digital, pones la reclamacion aqui.

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

Yo creo que deberías hacer lo que ya te comenté ya que no te quieren admitir una reclamación, es decir, deberías enviarles un burofax indicando lo que te está pasando, que llevan dándote largas desde hace tiempo y que no te admiten reclamaciones. Les das una semana para contestarte y si no, vas a consumo, o a usuariosteleco, aportas el burofax como prueba de que no te admiten reclamaciones ni te dan soluciones y ya está.

Ya lo solucione, puse una reclamación a facua, y ellos mismos se encargaron de todo y me llamo Vodafone pidiendo disculpas y que me dejan la fibra gratis de por vida y la tarifa móvil,red m y tv total 24 meses 31€, ya veremos si es cierto. Pero ya tengo fibra.