5 meses y sin fibra, vergüenza de compañía

Menuda vergüenza de compañía, me hacen una oferta de retenciones y ni me aplican oferta y ni me instalan la fibra, la caja de movistar colgando y nadie viene a montar la fibra 5 MESES Y AUN NO HAN VENIDO!!!!, y ahora tengo permanencia y me quedado sin fibra no me la quieren instalar y que casualidad yoigo en 2 días montan la fibra, y Vodafone 5 meses y aun no han venido. ESTO HACE DE PENSAR A PONER UNA DEMANDA QUE NO ES JUSTO!!!, si señor como toman el a la gente.

Hola, oscartraxx.

Desde aquí me encargo de revisar lo sucedido con la instalación y la oferta no aplicada.

Por la información que trasladas, la cobertura de fibra en tu domicilio es indirecta (NEBA) por lo que quedo pendiente de ver el estado de la activación y agilizarlo todo lo posible.

Necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono de contacto.
Espero tu respuesta. ;)

Un saludo.

Sigo sin fibra y sino tengo fibra no activan la oferta que manera de engañar a la gente. Esto es denunciable no cumplir con lo prometido, y en otras compañías en 2 días tienes la fibra pero como tengo permanencia, pues claro aguantar las malas formas que trata a los clientes vodadone. Que vergüenza.

Yo te recomendaría que les enviaras un burofax indicando que llevas un tiempo más que razonable esperando que te instalen la fibra, que siempre te dan largas, que no te activan la oferta y que les das una semana para que te lo solucionen ya que has contactado con ellos en múltiples ocasiones y no te han hecho caso. Si a la semana no te lo han solucionado inicia la portabilidad a otra compañía y guarda ese burofax como oro en paño ya que, a la vez, te recomiendo inicies los trámites para denunciar el incumplimiento de contrato por parte de la empresa ante la autoridad competente.

Menuda vergüenza de compañía, me hacen una oferta de retenciones y ni me aplican oferta y ni me instalan la fibra, la caja de movistar colgando y nadie viene a montar la fibra 5 MESES Y AUN NO HAN VENIDO!!!!, y ahora tengo permanencia y me quedado sin fibra no me la quieren instalar y que casualidad yoigo en 2 días montan la fibra, y Vodafone 5 meses y aun no han venido. ESTO HACE DE PENSAR A PONER UNA DEMANDA QUE NO ES JUSTO!!!, si señor como toman el a la gente.
Hola, yo llevo en vodafone 6 meses arrepentida desde primera hora, lo que tardaba 20 dias para tener la portabilidad con ellos se alargo 4 meses, pagando a dos operadores a la vez y cobrandome vodafone lo que le daba la gana, me decían que cuando estuviera completa la portabilidad me devolverian lo que me habian cobrado de mas, , ya por fin el dia 4 de diciembre tengo la portabilidad completa, pero me siguen cobrando lo que quieren, no me reconocen la tarifa que yo contrate, me dicen que ni el correo que tengo ni la grabacion de voz sirve de nada, asi que tengo bastante dinero pagado y ni me lo abonan ni regularizan la tarifa que yo contrate.
Estoy sin saber que hacer ni a quien dirigirme para que me lo solucionen, me siento engañada y estafada por vodafone.
Te recomiendo que si estas a tiempo te vayas.

Hola @oscartraxx

Te confirmo que he recibido correctamente tus datos y te he facilitado más información sobre tu consulta por mensaje privado.

Te mantengo informado por privado conforme tenga novedades sobre tu caso.

Un saludo.

Hola, yo llevo en vodafone 6 meses arrepentida desde primera hora, lo que tardaba 20 dias para tener la portabilidad con ellos se alargo 4 meses, pagando a dos operadores a la vez y cobrandome vodafone lo que le daba la gana, me decían que cuando estuviera completa la portabilidad me devolverian lo que me habian cobrado de mas, , ya por fin el dia 4 de diciembre tengo la portabilidad completa, pero me siguen cobrando lo que quieren, no me reconocen la tarifa que yo contrate, me dicen que ni el correo que tengo ni la grabacion de voz sirve de nada, asi que tengo bastante dinero pagado y ni me lo abonan ni regularizan la tarifa que yo contrate.
Estoy sin saber que hacer ni a quien dirigirme para que me lo solucionen, me siento engañada y estafada por vodafone.
Te recomiendo que si estas a tiempo te vayas.
Hola @paquijara

Desde este foro atendemos incidencias técnicas de fibra, ADSL y televisión.

Puedes escribirnos mediante nuestras cuentas oficiales en Facebook o Twitter para revisar lo sucedido con tu tarifa.

Ante cualquier otra duda sigo aquí para ayudarte.

Un saludo.

El problema fijate si son usureros, para que no te puedas ir, me enviaron el móvil y claro al enviar el móvil ya ay permanencia, y si me voy me cobran la penalización porque al ser un pack, te lo cobran, y lo mejor de todo no me pueden activar la oferta hasta que la fibra esté instalada osea a pagar 46€, en vez de 31€, por culpa de Vodafone, y con permanencia y encima sin fibra, y con permanència esto no és justo, que nos tomen el pelo, ya eh reclamado ante consumo, pero sabes que sucederá que ya tendré la fibra montada después de 5 meses reclamando, y consumo te indican que tienes que hacer una reclamación y al mes sin contestación, ya puedas reclamar pero es que me contestaban y cerraban las reclamaciones y no podía reclamar y así cada mes, es indignante este trato, que la provisión era un error por parte de la compañía, que se cerraba la provisión y otra vez hasta 4 veces me lo han echo y cada provisión 20 dias, esto es vergonzoso, lo pongo aqui, para que veías como me esta tratando Vodafone, para que no caigáis en la trampa másmovil me lo montaba todo en 3 días, y la tecnologia neba igual, osea sin comentarios. Cuando se acabe la permanencia me doy de baja y vodadone nunca más ni me lo regalen, haciendo esta jugada es de auténtico usureros.

Es increíble después de una semana a la espera que que me asignarán un técnico esta semana resulta que no hay ninguna cita concertada de verdad, esto es serio? Al final voy a poner una demanada a esta compañía por no ponder irme por culpa de una permanencia.

Esto es inconcebible me han vuelto a cancelar la orden de fibra porque la caja del. Número es incorrecto y vuelta hacer otra petición de fibra por 4 vez, ya van 6 meses sin fibra esto es una vergüenza y eh llamado atención al cliente y que no me quitan la permanecía del móvil, porque es otro servicio tampoco me quieren pasar al departamento de portabilidades, es increíble como nos toman el pelo y encima no me quieren hacer la reclamació que lo haga en Vodafone.es pero que Vodafone.es si no se puede poner ninguna reclamación no tengo derecho a poner una reclamación a consumo porque me quieren cobrar una permanencia, es incincedible este trato. Una auténtica vergüenza.

Inicia la portabilidad del fijo y deja el móvil, por ahora, si verdaderamente tienes permanencia. Sal en cuanto puedas.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Es que no puedo salir, me cobrarán el doble, son unos usureros como se aprovechan de la gente, cada vez me está dando más repugnancia a esta compañía. Y encima me cobrarán la permanecía si me voy no tienen vergüenza.

Hola @oscartraxx

Lamento que tengas esa impresión, pero hemos solicitado la visita del técnico a través de la orden nº 197384653.

Confiamos en que te localice en breve para poder completar el alta de la fibra, pero quedamos pendientes de que complete las gestiones en curso.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Haber si es verdad, porque de verdad esto no tiene nombre que te hagan este trato, y encima sin poder hacer nada. En fin así sin las compañías aprovechándose de los clientes indefensos.

Nada, seguimos igual con permanencia no me dejan irme estar atado 24 meses de un servicio que no disfruto, vamos tendré que llamar a mi abogado y demandar esta compañía y reclamar daños y perjuicios que me están ocasionando 6 veces no se han presentado, dejando la gente tirada.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Hola @oscartraxx .

La orden de instalación continúa pendiente de localizarte. ¿Has llegado a recibir esa llamada por parte del técnico pero no se ha presentado a la cita? Agradezco que me confirmes este punto, para poder ayudarte desde aquí.

Un saludo.

Hola Irene buenas tardes, todabia lo la verdad es que no eh tenido ninguna llamada, es desesperante esta situación de verdad, puedes hacer algo gracias un saludo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk