De 15 megas que tenia solo tengo 3 ?

Hola,estoy con adsl 20 megas desde el dia 19 de noviembre,y todo me iba bien, teia sobre 15 megas y desde el dia 1 de diciembre solo tengo 3.
He probado todo lo que pone por todo el foro,cables los dos pc,conectar al ptr directamente,incluso con el router de un amigo,y no hay maneraY otra cosa,como puedo registrarme en Mivodafone,si no tengo ningun movil de vodafone y ahora el router no trae pincho,y por lo tanto tampoco tarjeta sim?
Gracias.

Hola fijatetu_69,

Todo apunta a que hay alguna incidencia en la central o en el recorrido del cableado de la central a tu vivienda.

Si puedes envíame por mensaje privado los siguientes datos para intentar verificar que esta sucediendo:

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Nº de teléfono fijo del adsl.
- Dirección completa donde tienes instalado el adsl (población, provincia, código postal, calle, número...)
- Estadísticas de velocidad del router

Las estadísticas de velocidad puedes verificarlas entrando en la página http://192.168.0.1 con el usuario y contraseña vodafone. En el menú de la izquierda entre las ultimas opciones tienes la opción Estadísticas adsl donde te mostrará la velocidad máxima y real de subida y bajada.

Un saludo.