1 mes para portar fibra y ahora 3 días sin servicio

#1
Tras más de un mes con las líneas móviles ya en Vodafone, la fibra/tel_fijo/TV aún en Movistar y muchas llamadas a atención al cliente, por fin vino el técnico y dejó instalados la ONT, el Router y el Deco_TV pero nos comentó que "aún no estaba creada la ruta" (?).

Llevamos 3 días sin fibra/tel_fijo/TV ¿tanto se tarda en "crear esa ruta"?
 
#2
Tras más de un mes con las líneas móviles ya en Vodafone, la fibra/tel_fijo/TV aún en Movistar y muchas llamadas a atención al cliente, por fin vino el técnico y dejó instalados la ONT, el Router y el Deco_TV pero nos comentó que "aún no estaba creada la ruta" (?).

Llevamos 3 días sin fibra/tel_fijo/TV ¿tanto se tarda en "crear esa ruta"?
Hola.

Siento decirte que desde hace bastante tiempo no pasa nadie de Vodafone para responder. Tendrás que probar preguntando por redes sociales, el chat que tienen en su web o por teléfono.

Saludos.
 
Arriba