Ya esta bien Vodafone y trato clientes

Cuento rápidamente:
- Por problemas con un terminal con problemas, pido nº imei en fra para proceder a su reparación. 6 meses mas tarde nada de nada y muchas disculpas.
- En noviembre de 2011, cansado de excusas y continuos problemas con llamadas a operadores sin ordenador o datos erróneos, solicito información para potabilidad a otra compañía. Me indican que a partir del 01 de enero del actual.
- espero un mes casi y procedo a gestionar la potabilidad, siempre según la fecha facilitada por vodafone, lográndolo con fecha del 02 de enero del actual.
- Mi sorpresa es cuando recibo una factura de vodafone por importe de mas de 300 euros por conceptos tales como finalizar contrato antes de fecha 29 de diciembre y otro similar por 150 euros con un dscuento por no se que cosa.
- Al final, o puedo contactar con estos de vodafone porque me contesta, el sistema automático, que no soy cliente de vodafone y corta. Ni por el 123, ni el 607100122 ni a y través del 1444 -según su web- ni tengo ya cuenta en la web de esa compañía.
- Presenté reclamación a través de http://www.usuariosteleco.es y sigo esperando mientras me siguen intentando cargar mas facturas por importes dispares.
- Lo último ha sido recibir un mensaje de una empresa, EOS espain de cobro de morosos, según la señorita de vodafone -logre contactar al no facilitar números a la operadora del servicio automático pero en todos estos contactos me dicen que no tienen ordenador para poder comprobar cuentas ni pueden dar nº incidencia-. He3 presentado consulta a través de la Agencia de Protección de datos y, novedad e información:
Existe una web, http://www.listarobinson.es donde nos podemos registrar para dejar de recibir publicidad a los teléfonos, fijo o móvil e incluso por sms o E-Mail-
-estos de eos spain, me piden datos personales de registro facilitados desde vodafone...increible!
- Y eso que cuando contacto con ellos reconocen el caso y el error ocurrido. Me remiten a un numero del dpto de facturación, 607100700, y lo único que me contesta el serv automático es que tengo una deuda con ellos de 218euros y pico, que no se de donde sale este importe.
- Total que me están amargando la vida por la pésima gestión de sus departamentos, sin ánimos de solucionar ada y solo con la intención de cobrar lo que sea... y eso que yo quiero pagarles el importe por consumo de diciembre por importe de 20euros, pero no me dan cuenta para transferir ese importe. Me han transferido importe de devolución de 175euros, que he devuelto al no corresponderse con nada y siguen dando palos donde mas duele, en la cartera.

solo espero la solución definitiva del caso y olvidarme para siempre de vodafone y todas estas compañías, aunque tenga que seguir sin teléfono móvil...que maldita la hora.
Nos acostumbramos a que nos fastidien y rebuscamos soluciones en las que nunca sacaos otra que no sea malos ratos y peores experiencias!

"""- Por problemas con un terminal con problemas, pido nº imei en fra para proceder a su reparación. 6 meses mas tarde nada de nada y muchas disculpas."""

El nº de imei lo tienes en el movil, quitas la bateria y por lo general esta justo debajo de ella.

Coge tu contrato tus facturas y ves a una ofocina municipal OMIC, ellos te diran si procede denuncia o no, porque algunas cosas de las que he leido no me quedan muy claras. un saludo

Coge tu contrato tus facturas y ves a una oficina municipal OMIC, ellos te diran si procede denuncia o no, porque algunas cosas de las que he leido no me quedan muy claras. un saludo

No es cosa de claridad o no. Ya está denunciado el asunto y anotados en la lista robinson. Las OMIC no sirven para gran cosa.
En cuanto al nº IMEI ya se donde está pero lo necesitan en la factura de compra o en el albarán de recepción del envío y eso no lo tenía.
Por eso la necesidad de que me lo remitieran, según el servicio técnico y tiendas de la zona, condición imprescindible para admitirlo y enviarlo el servicio técnico.
De todas formas, Gracias por tu respuesta