VODAFONE USB Prepago Tarifa Diaria: ¿ROBO DE SALDO?

Vodafone módem Usb Prepago, usado en un ordenador portátil.

El 4/10 recargo 10€. Son con Iva incl., como lo confirma el SMS recibido en el programa de SMS de Vodafone en el portátil.
Hago 2 conexiones usando la modalidad de Tarifa Diaria (de 0.00h a 23.59h) que cuesta 4€ Iva incl. cada día de conexión, como consta en la página de tarifas de la web de Vodafone.
Por lo tanto he gastado 8€ y deberían quedar 2€ de saldo.

Llamo por otras razones a Asistencia al Cliente (123) y, curiosamente, me informan de que me quedan sólo 'unos céntimos' en el saldo. Intento que me lo expliquen mejor, pero no hay manera: la comunicación con los 'panchitos' de turno es entrecortadísima (parece como si hablaran desde un pueblo remoto de Sudamérica) y está claro que apenas tienen conocimiento técnico alguno. Tengo la sensación de que intentan marearme con que si hay que restarle el Iva o sumarle el Iva...

El 18/10 intento conectarme pensando que tenía acumulados 2€ más (por eso les llamé), sobrantes de una promoción anterior. Aclarado con el 123: esa promoción caducó el 2/10. Ok. O sea, antes de la recarga del 4/10 pongamos que tenía 0€ de saldo.
Aun así, deberían quedar de saldo 2€ tras esas 2 conexiones mencionadas de después del 4/10, y no 'unos céntimos'.

El 19/10 recargo otros 10€, con lo que presumo que tengo de saldo 12€.
Desde entonces he hecho dos conexiones, siempre en Tarifa Diaria. No he activado servicio alguno ni pedido saldo por SMS usando el módem, ni saco la SIM para nada.
Por tanto, deberían quedar 4€ de saldo.
Entro en Mi Vodafone y ahí pone que mi saldo actual es de 2€. ???!!! No dice si es con o sin Iva.

He contactado por escrito con Vodafone y aseguran simplemente que mi tarificación es correcta, pero no se dignan a dar más detalles.

He repasado en el Visor de Eventos de Windows todas y cada una de las conexiones y sus horarios, el reloj del ordenador, incluso me he bajado un detalle de las conexiones y consumos de Mi Vodafone, todo cuadra, pero ahí no detallan el saldo en ningún momento. Bueno, casi todo cuadra: en vez de 3,3898€ sin Iva (como consta en su web en sus Tarifas Comercializables), me cobran 3,3900€. Incluso consta que, con Iva, me cobran 4,0002€ por conexión.

Las preguntas son:
1.- ¿Es posible que por ese intento de conexión -la cual no se ha realizado-, sin saber que no tenía saldo suficiente, se me hayan quedado los 2€ que había? (Importante saberlo para intentar o no la última conexión que se supone debería quedarme aún).
2.- ¿Es posible que esos 0,0002€ que cobran de más, cobrándome por tanto 4,0002€ con Iva cada día de conexión, sea lo que lo desbalancee todo?
3.- En su página de tarifas pone claramente que la tarifa diaria son 4€ Iva incl., y no 4,0002€. ¿Puede ser esto una especie de fraude de Ley?
4.- Y si no, ¿qué ha pasado realmente?

Pueden parecer cantidades pequeñas, pero como hagan esto con todos los clientes de módem usb prepago,...

5.- Por cierto ¿sabéis si sigue siendo la única que no tiene límite de volumen de datos? La web de Vodafone para esta cosas es un caos, no se actualiza ni da detalles.

Y perdón por el 'tocho'...

Merci

¿Alguien que sepa cómo va esto...?

Lo planteo de forma más sencilla:
1.- ¿Una recarga de 12€ Iva incl. da realmente para 3 conexiones de Tarifa Diaria, a 4€ Iva incl.?
2.- Si intentas conectarte sin suficiente saldo ¿Vodafone se queda ese resto de saldo?

Gracias

Confirmado: no he podido realizar la última conexión, cuando deberían quedar 4€ Iva incl. de saldo.

Llamo varias veces al 123, Atención al Cliente. Me confirman que no hay saldo suficiente. En Mi Vodafone pone que quedan 2€, lo que no cuadra por ningún lado. Uno de los 'panchitos' me confirma que, efectivamente, debería quedar saldo para una última conexión. Otro, de nuevo, intenta 'liarme' con que de los 10€ de la recarga en realidad dispongo de 8,4746€... O no se enteran o es que... Los dos últimos operadores del 123 me dicen que no les funciona 'el Sistema'.

Llamo al Servicio Técnico, me informan que no atienden cuestiones de saldo, pero me lo mirarán igualmente. La chica, amable, me dice de entrada que, efectivamente, por lo que le explico, debería quedar saldo para una última conexión. Me tiene un buen rato esperando y, finalmente, me dice -me suena de algo- que hay una 'incidencia con el Sistema' y que no me lo pueden confirmar...

Estoy más que harto.
Le digo que como no reaparezca ese saldo desaparecido, me voy a Consumo y, posiblemente, después al Juzgado.

Le dejo un móvil para que me llame. Nada, ni siquiera al día siguiente.

Empiezo a pensar que les da enteramente igual.
Empiezo a pensar también que lo tienen diseñado todo para mantener al usuario en una constante confusión.

¿QUÉ PASA CON VODAFONE?

Acabo de ponerme ADSL en la línea fija, naturalmente con otro operador.
Creo que por mucho tiempo no quiero saber nada más de Vodafone. Hasta que nadie de la compañía me lo aclare -y todo da a entender que no quieren-, voy a pensar que VODAFONE ME HA ROBADO EL SALDO.

VODAFONE NUNCA MÁS.