Vodafone TV en el movil

Hola estaba mirando la web de vodafone y veo que el Gol Television vale 9 Euros mensuales.

" ¡Vodafone te trae Gol Televisión en directo a tu móvil! El mejor canal de fútbol que te ofrece toda la Champions League (112 partidos en exclusiva) 3 partidos de Liga por jornada, siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona, la Copa del Rey, la Liga de Segunda y el mejor fútbol internacional. Además también incluye los vídeos resúmenes de los partidos por si te los has perdido o los quieres ver de nuevo. Todo el fútbol en tu móvil por sólo 9euros al mes "

http://www.live.vodafone.es/TV/gol_tv/

Tambien estaria interesado en el Digital+ Movil pero no veo cuanto sale al mes, alguien sabe exactamente :?:

Alguien que tenga contratado alguno de estos 2 servicios me da su opinion al respecto, que tal se ve, resumiendo que tal va ver la TV por el movil :?:

En Vodafone por lo menos se ve guay, y ademas puedes conectar tu movil a la tv si tiene salida de Tv y ver los partidos de forma mucho mas barata que contratando el canal para la tele, yo me he visto ya bastantes asi.

Hola.Yo acabo de contratar goltv con vodafone.Tienen una oferta ahora y hasta el 26 de enero por 1,99 mas i.v.a que serian 2,30 euros al mes.Se ve bastante bien.Respecto a lo que dice el otro compi de conectar el movil a la salida de tv yo lo he probado y no hay forma de verlo.Se pixela muchisimo y se ve muy mal.No se como lo hara el o si tendra una television super pequeña.Pero en una normal es imposible verlo.Si fuese asi mucha gente veria goltv por dos euros al mes.Por cierto cuando se acabe la promo el 26 de enero goltv costara 3,99 euros al mes mas i.v.a.Un saludo.

cocran dijo:
Hola.Yo acabo de contratar goltv con vodafone.Tienen una oferta ahora y hasta el 26 de enero por 1,99 mas i.v.a que serian 2,30 euros al mes.Se ve bastante bien.Respecto a lo que dice el otro compi de conectar el movil a la salida de tv yo lo he probado y no hay forma de verlo.Se pixela muchisimo y se ve muy mal.No se como lo hara el o si tendra una television super pequeña.Pero en una normal es imposible verlo.Si fuese asi mucha gente veria goltv por dos euros al mes.Por cierto cuando se acabe la promo el 26 de enero goltv costara 3,99 euros al mes mas i.v.a.Un saludo.

con tan poca resolución emiten?que mal.

Yo si he visto pelis,fotos o videos en la tele a través del cable tv y se veian perfectos.
Supongo que habrán puesto una miniresolución de pantalla para evitar la picaresca.