Vodafone se niega a dar la portabilidad

Pues lo dicho el dia 13 de septiempbre de 2017 me llamaron de vodafone para ofrecerme una buena oferta la cual acepto el precio era de 47 euros iva incluido. el dia 22 me llega una factura de 53.23 euros me toca pagar por 1 dia con elos mas 1 mes por adelantado cuando aun mis lineas moviles 2 para ser exactos no funcionan todavia y nunca han llegado a funcionar. Les llamo y me dicen que esta todo correcto y que la pague con lo que no estoy conforme. Mi compañia anterior me llama y decido volver con ellos y desde el dia 25 de septiembre de 2017 hasta dia de hoy 12 de octubre de 2017 dicen que mis lineas no estan a nombre del titular que estaban por lo que necesito confirmar con el contrato , al cual se niegan a darme y la factura en la cual omiten mis lineas moviles. Asi que llevo sin poder llamar ni recibir llamadas varias semanas. HE PERDIDO MI TRABAJO GRACIAS A VODAFONE Y ESTOY A PUNTO DE PERDER UNA PLAZA DE OPOSICION LA CUAL LLEVO LUCHANDO 6 AÑOS POR NO TENERLO OPERATIVO.
Alguien me da una solucion o esque solo a esta compañia les interesa tener clientes y punto?

Quiero  ampliar la informacion que ya puse el otro dia diciendo que han dado de baja las lineas sin mi consentimiento cuando queria portarlas a jazztel y encima para completar me acaban de llamar para animarme a volver a poner mi fijo y el router de nuevo con ellos que tienen una oferta para mi. Ya me dejan sin opciones mas que hablar con mi abogada y de ahi a los juzgados