VODAFONE ROBA !!!!!!

:devilish: HOLA A TODOS, acabo de descubrir una forma mas de robar de vodafone, resulta que tengo el fijo y ADSL con ellos, y llevo unos 4 mese pagando unos 20 euros por recargo de retraso, según ellos, resulta que mi periodo de facturación va desde 4 de un mes al 4 del siguiente, por lo que normalmente el cobro aparece en el banco del 5 al 7, y te dicen que te has retrasado y te cobran 20 euros, pero claro uno no entiende porque aparece retraso si se cobren cuando ellos quieren partir del día siguiente del fin del periodo de facturación, pues resulta que ello envían la factura 15 días antes al banco, de esta forma si no tienes dinero en ese momento el banco devuelve la factura y ello pueden cobrarse esos 20 euros de mas por la cara, o que tu tengas que hacer el ingreso dándote un plazo de 14 días, pero claro si no te das cuenta, porque piensas que pasaran la factura cuando deben al banco y no te avisan, ya tienes retraso y ellos unos 20 euros mas. cuando pido explicaciones por el cobro de mas, dicen que es un retraso, o mensajes (con un fijo), o te cuelgan, pero nadie te explica que pasan la factura 15 días antes, me di cuenta porque vi que tenia una factura pendiente de febrero cuando aun quedan días para acabarse el mes y el periodo de facturación, y ahora es cuando me explican que ellos envían la factura antes y que el banco espera para pagar hasta la fecha del fin del periodo, es decir le echan la culpa al banco. lo único que sacas en claro es una deuda con 20 euros de mas antes de tiempo. nadie te soluciona nada y ellos hacen lo que quieran para cobrarte mas... ladronesssssssssssssssssssssssssssssssssss

hika dijo:
:devilish: HOLA A TODOS, acabo de descubrir una forma mas de robar de vodafone, resulta que tengo el fijo y ADSL con ellos, y llevo unos 4 mese pagando unos 20 euros por recargo de retraso, según ellos, resulta que mi periodo de facturación va desde 4 de un mes al 4 del siguiente, por lo que normalmente el cobro aparece en el banco del 5 al 7, y te dicen que te has retrasado y te cobran 20 euros, pero claro uno no entiende porque aparece retraso si se cobren cuando ellos quieren partir del día siguiente del fin del periodo de facturación, pues resulta que ello envían la factura 15 días antes al banco, de esta forma si no tienes dinero en ese momento el banco devuelve la factura y ello pueden cobrarse esos 20 euros de mas por la cara, o que tu tengas que hacer el ingreso dándote un plazo de 14 días, pero claro si no te das cuenta, porque piensas que pasaran la factura cuando deben al banco y no te avisan, ya tienes retraso y ellos unos 20 euros mas. cuando pido explicaciones por el cobro de mas, dicen que es un retraso, o mensajes (con un fijo), o te cuelgan, pero nadie te explica que pasan la factura 15 días antes, me di cuenta porque vi que tenia una factura pendiente de febrero cuando aun quedan días para acabarse el mes y el periodo de facturación, y ahora es cuando me explican que ellos envían la factura antes y que el banco espera para pagar hasta la fecha del fin del periodo, es decir le echan la culpa al banco. lo único que sacas en claro es una deuda con 20 euros de mas antes de tiempo. nadie te soluciona nada y ellos hacen lo que quieran para cobrarte mas... ladronesssssssssssssssssssssssssssssssssss

por cierto la forma mas efectiva de que no te envien esos mensajes es aparte de llamar, entra por Internet a mi vodafone y restringir tu mismo todos estos tipos de mensajes, pues si es por ellos nunca lo hacen

Buenos dias, os cuento como funciona Vodafone y como roba, hace mes y medio que contrate por 33.05 € 50 Mb de bajada y 50 de subida, tengo la grabacion con el comercial del dia que contrate y le repeti varias veces si habria sorpresas lo cual me repitio bien clarito que no, pues bien los 50 Mb de subida ni de coña los da, reclamo entran los tecnicos una y ora vez en el router y lo unico que consiguen es desconfigurarme las contraseñas y enviarme un mensaje diciendo que todo esta resuelto.
Pues bien, veo que la primera factura me viene anticipada y con 44, 44 €, reclamo y me llaman que soy muy guapo y me quieren mucho y que ya esta todo solucionado, pues no, llega la factura anticipada con 36, 21 € en vez de 33,05 €, la siguiente factura veo que viene con 41,06 €, reclamo otra vez antes de que me pasen el cargo y otra vez soy muy guapo que me quieren mucho etc y que todo esta resuelto, pues nada, llega el cargo con los 41,06 €, hoy llevo tada la mañana hablando por chat con unas chicas muy amables y sinpaticas y todas me dan la razon que soy muy guapo muy majo etc y que ellas me resuelven el problema, pues nada, una de ellas me dice que me pasa con un intimo amigo suyo del departamento de facturacion que ya esta al corriente y que me resuelve todo, pues no, me llama por telefono me dice que cierre la ventana del chat para pasarme a su amigo y que sea feiz, cierro la ventana del chat me pasa la llamada y me salen del departamento comercial para ver en que estoy interesado de las nuevas ofertas jajaja.
Maldito fue el dia que cambie de operador.
espero que esto lo leean antes que contraten a los ladrones de Vodafone