VODAFONE ROBA !!!!!!

Hola, os cuento la que me ha jugado Vodafone: paso por una tienda para ver si tengo o no todavía permanencia de una linea y me dicen que no, que ya ha terminado. Negocío para que me den un mobil nuevo, que si tal que si cual, vaya que al final no ofrecen nada que valga la pena y me cambio de operadora.

En la factura de este mes hay un cargo de 85 euros por cancelación de permanencia. Después de llamar y estar 1 hora al teléfono dicen que por 1 dia !!!!!!!!!!!!!! cancelé demasiado pronto el contrato. Evidentemente como no tuve la precaución de hacerle firmar una declaración delante de un juez a la chica de la tienda, no hay absolutamente nada que hacer.

Pues bien, que sepan estos cabrones que voy a cancelar las otras dos lineas que tengo con ellos más el ADSL, además de publicar esto en absolutamente todos los foros que encuentre.

Ir con mucho cuidado, con tal de recaudar impunemente cualquier cantidad de dinero que puedan hacen lo que sea necesario.

LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES

preguntas en una tienda ... algo.... importante?.

A ver como te lo explico.

Las tiendas vodafone, son franquicias. es decir empresas autonomas, que pagan un canon a vodafone, por ser su red de ventas en tienda fija.

Esas tiendas contratan a gente (son bipedos, con pulgar oponible, creo que son incluso humanos). Esa gente, tiene un curso entre minimo y ninguno. Y los programas son una mierda, ya que en una base de datos te puede dar como que no y en otra que si.

A esas personas que a partir de ahora llamare dpendientes de tienda, les pagan por vender... en este caso al hablar de una tienda de vodafone, les pagan por vender lineas de vodafone. No les pagan por ser tus amigos, que te orientes sobre peliculas de cine o de como dejar un dorado mas espectacular en tu reposteria casera.

Tu casi seguro que has llegado a la tienda, y le has dicho que querias otro movil, han mirado tus puntos, la tarifa que querias cojer y te han ofrecido algo que no te gustaba. Acto seguido habras dicho algo asi como : Yo he estado xx meses y he pagado todas las facturas, y vodafone nunca me ha ofrecido nada (acostumbrate dentro de 18 meses, te van a ofrecer incluso menos). Acto seguido, le has preguntado si tenias permanencia, la chica a mirado en el programa que usa normalmente para ofrecer terminales, no ha visto nada de nada (cosa normal y logica cuando no miras en el sitio adecuado) y habra visto que pillastes tal dia hace un año el movil... la portabilidad se pasa al dia siguiente del año cumplido.

La chica (por que usualmente, el 90% de la plantilla de estas tiendas son chicas jovenes), al ser una mera empleada, sin casi formacion especifica (igual es neurobiologa), te ha contestado de la mejor manera para que te fueses de una vez a la tienda de orange, ya que a visto que era tnteria seguir dicutiendo contigo de lo ladrona que es vodafone, que no regala los iphone 4s 64 mb, con 6 meses de permanencia en la tarifa de 6€.

Es decir, a esa chica la pagan por venderte una linea de vodafone, no para venderte una linea de otra operadora.

Te recuerdo que tienes como recursos, una denuncia en consumo, ya que cobrarte 80 y tantos euros por menos de 24h no es que sea de recivo.
Puedes devolver el recivo y que luego te echen al cobrador del frac.
o hacer una mal llamada contraportabilidad, es decir si estas en los 7 dias de entrar en vigor el contrato con la otra compañia, puedes devolver el terminal , la tarjeta y pedir que te pasen a una tarifa SIN permanecia. luego llamas a vodafone, donde les dices que tu volverias a la compañia por que por error hiciste una porta... eso si que te tienen que quitar la penalizacion, ya que vas de nuevo a vodafone.

Eso antes no habria pasado, por que los chicos de cancelacion de portabilidades de portas, te habrian indicado lo de los 70€ mas iva, y te habrian ofrecido hasta el virgo de la abuela de el mismisimo Sr Vodafone.

por cierto si devuelves el recivo sin mas, no te pasara nada, eso si, en 5 años no te cambies de compañia, por que te pediran que entregues fianza.

Salu2

Anonimo dijo:
preguntas en una tienda ... algo.... importante?.

A ver como te lo explico.

Las tiendas vodafone, son franquicias. es decir empresas autonomas, que pagan un canon a vodafone, por ser su red de ventas en tienda fija.

Esas tiendas contratan a gente (son bipedos, con pulgar oponible, creo que son incluso humanos). Esa gente, tiene un curso entre minimo y ninguno. Y los programas son una mierda, ya que en una base de datos te puede dar como que no y en otra que si.

A esas personas que a partir de ahora llamare dpendientes de tienda, les pagan por vender... en este caso al hablar de una tienda de vodafone, les pagan por vender lineas de vodafone. No les pagan por ser tus amigos, que te orientes sobre peliculas de cine o de como dejar un dorado mas espectacular en tu reposteria casera.

Tu casi seguro que has llegado a la tienda, y le has dicho que querias otro movil, han mirado tus puntos, la tarifa que querias cojer y te han ofrecido algo que no te gustaba. Acto seguido habras dicho algo asi como : Yo he estado xx meses y he pagado todas las facturas, y vodafone nunca me ha ofrecido nada (acostumbrate dentro de 18 meses, te van a ofrecer incluso menos). Acto seguido, le has preguntado si tenias permanencia, la chica a mirado en el programa que usa normalmente para ofrecer terminales, no ha visto nada de nada (cosa normal y logica cuando no miras en el sitio adecuado) y habra visto que pillastes tal dia hace un año el movil... la portabilidad se pasa al dia siguiente del año cumplido.

La chica (por que usualmente, el 90% de la plantilla de estas tiendas son chicas jovenes), al ser una mera empleada, sin casi formacion especifica (igual es neurobiologa), te ha contestado de la mejor manera para que te fueses de una vez a la tienda de orange, ya que a visto que era tnteria seguir dicutiendo contigo de lo ladrona que es vodafone, que no regala los iphone 4s 64 mb, con 6 meses de permanencia en la tarifa de 6€.

Es decir, a esa chica la pagan por venderte una linea de vodafone, no para venderte una linea de otra operadora.

Te recuerdo que tienes como recursos, una denuncia en consumo, ya que cobrarte 80 y tantos euros por menos de 24h no es que sea de recivo.
Puedes devolver el recivo y que luego te echen al cobrador del frac.
o hacer una mal llamada contraportabilidad, es decir si estas en los 7 dias de entrar en vigor el contrato con la otra compañia, puedes devolver el terminal , la tarjeta y pedir que te pasen a una tarifa SIN permanecia. luego llamas a vodafone, donde les dices que tu volverias a la compañia por que por error hiciste una porta... eso si que te tienen que quitar la penalizacion, ya que vas de nuevo a vodafone.

Eso antes no habria pasado, por que los chicos de cancelacion de portabilidades de portas, te habrian indicado lo de los 70€ mas iva, y te habrian ofrecido hasta el virgo de la abuela de el mismisimo Sr Vodafone.

por cierto si devuelves el recivo sin mas, no te pasara nada, eso si, en 5 años no te cambies de compañia, por que te pediran que entregues fianza.

Salu2
Muy bien explicado compañero...añado que todo esto lo hubiera evitado llamando al Servicio de Atencion Al Cliente de Vodafone, el 123, alli, si bien te recibimos sudamericanos, pues si llamas ´para saber tu fecha de fin de permanencia, te la decimos el dia exacto en que acaba, incluso algunos te recomiendan que el dia que se te dice no podrias hacer la portabilidad sino que seria el dia siguiente... eso si, tambien hay quienes tratan con la punta del zapato, pero, eso es natural en cualquier pais y persona (no todos nacen con la vocacion de ayudar)

Re: Luchemos contra vodafone

Saludos....al final, que es exactamente lo que puede pasarte si no les pagas a los de ROBAFONE?
Es que yo me pase bastante.....tengo una deuda bastante "guapa" que no pienso pagarla....

Re: Luchemos contra vodafone

noquieropagar1800 dijo:
Saludos....al final, que es exactamente lo que puede pasarte si no les pagas a los de ROBAFONE?
Es que yo me pase bastante.....tengo una deuda bastante "guapa" que no pienso pagarla....
Pues que te darán la lata con llamadas, cartas desde algún bufete de abogados instándote al pago y que si no lo haces te llevarán al juzgado....

Además de que no podrás contratar nada con vodafone mientras no saldes la deuda, y te incluirán en una lista de morosos, y dependiendo de la cuantía, pues te puede perjudicar para temas de solicitud de tarjetas de crédito, préstamos....

Lo mejor es DENUNCIARLOS.

ROBAFONE ha quedado como un grupo mafioso para sablar a los incautos.

Cuidado con esta gentuza.

Manda huevos... que yo sepa, tú eres el interesado en saber cuándo te finaliza la permanencia, que para eso firmas un contrato. El fallo es tuyo por no llamar al 123 y decir "contrato de permanencia", y saltaría un locución diciéndote cuándo termina y qué penalización existe.

El contrato lo rompiste TÚ de forma unilateral por negligencia. Es tu responsabilidad conocer las condiciones y leértelas enteras.

Dudo mucho que no te hayan llamado del 123 para ofrecerte algo.

Gente como tú me encuentro todos los días en la tienda, prepotentes que van de sabiondos y, cuando meten la pata, culpan al de al lado.

Aprende a leer, aprende a ser respetuoso y no culpes de ladrona a una empresa que te ha pasado la penalización correspondiente por incumplimiento de contrato.

Pues a verte leido el contrato payasete asi no te cobrarian... La culpa la tienes tu por no leerte tu contrato.

Si vas a la oficina del consumidor y presentas una reclamación tendran que devolverte gran parte de esos 85 euros, ya que para que te pudieran cobrar eso tendrias que tener una permanencia de 85 euros por mes que a 24 meses seria una burrada

Nomeapeteceloguearme dijo:
Manda huevos... que yo sepa, tú eres el interesado en saber cuándo te finaliza la permanencia, que para eso firmas un contrato. El fallo es tuyo por no llamar al 123 y decir "contrato de permanencia", y saltaría un locución diciéndote cuándo termina y qué penalización existe.

El contrato lo rompiste TÚ de forma unilateral por negligencia. Es tu responsabilidad conocer las condiciones y leértelas enteras.

Dudo mucho que no te hayan llamado del 123 para ofrecerte algo.

Gente como tú me encuentro todos los días en la tienda, prepotentes que van de sabiondos y, cuando meten la pata, culpan al de al lado.

Aprende a leer, aprende a ser respetuoso y no culpes de ladrona a una empresa que te ha pasado la penalización correspondiente por incumplimiento de contrato.
+1 vaya tela con la gente mira que me molestan las injusticias ,mentiras etc pero tio cambiarte de compania con permanencia es lo que toca, es como los amagos ahora tambien toca pagar, vodafone aparte combra permanencia por tramos no como yoigo que cobra por dia

Te entiendo completamente, conmigo tambien lo han hecho, sigo sin entender como la gente sigue con esa compañía.
Y con Ono tambien me paso.

VODAFONE ROBA

A mi me han cobrado 35 euros por recibir sms y no borrarlos. Literal lo que me han dicho en at. al cliente (123). Al no borrar esos sms dan por supuesto que aceptas el servicio y te envían 4 ó 5 mensajes al día que pagas por recibirlos. Ahora no me quieren devolver el dinero porque “se considera consumo”.

LADRONES ES POCO. ¿PORQUE NO LES CIERRAN EL NEGOCIO? ¿POR QUÉ NO HAY SENTENCIAS CONTRA ESTOS ROBOS?

Roba tu 35, 50, ó 100 euros indiscriminadamente a todo el que pilles por la calle, ¡a ver cuanto te dejan!!

Estos hijos de la gran bretaña... yo tampoco entiendo como una empresa que está más que comprobado que estafa y roba a sus clientes, sigue teniendo tantos millones de clientes... :eek:

antfergar dijo:
Estos hijos de la gran bretaña... yo tampoco entiendo como una empresa que está más que comprobado que estafa y roba a sus clientes, sigue teniendo tantos millones de clientes... :eek:
Por lo mismo que los políticos siguen teniendo elecciones tras eleccciones millones de votos.

Anonimo dijo:
antfergar dijo:
Por lo mismo que los políticos siguen teniendo elecciones tras eleccciones millones de votos.
Mejor respuesta, imposible, compañer@.

Un saludo.