Vodafone: Nunca más.

Os voy a contar una experiencia con Vodafone, de las tantas que hay ya. Tengo que decir que no me ha pasado a mi, pero como el proceso de alta, gestión y todo lo demás lo he llevado yo, como si lo fuera.

Todo comienza el día 5 de Diciembre de 2010, se contrata un módem USB 3G con la tarifa Internet Contigo "Ilimitado", ya el nombre de la tarifa es mentira, porque SI tiene limite, son 5GB y a partir de ahí la velocidad se reduce.

Ningún problema, en ese mismo día nos llevamos el módem USB, se instala y a navegar, dentro de lo limites de la cobertura 3G que llega por aquí claro.

En Noviembre de 2011, osea el mes pasado comienzan los problemas...no es que navegue lento, es que directamente no navega, conecta pero nada.

Nos acercamos a un punto de venta Vodafone y allí nos informan que han cortado el servicio porque se ha llegado a los 20GB consumidos. Sabíamos que a los 5GB se reducía la velocidad...pero nadie dijo nada de 20GB como máximo. Preguntamos si es posible dar de baja el servicio y nos dicen que sin problemas, que el contrato se hizo SIN PERMANENCIA. Perfecto, llamare el día siguiente.

El día 5 de Diciembre me pongo en contacto con Vodafone y solicito la baja del módem USB. Tras hacerme las ofertas oportunas, descuento de 6 meses y un año al 50%, le digo que no mi interesan y que proceda con la baja. Tras esperar unos minutos y confirmar los datos sorpresa, me dicen que no pueden dar de baja el servicio porque les sale que hay permanencia y que quedan 6 meses más.

Dado que en el punto de venta de Vodafone me dijeron que NO tenia permanencia, insisto en que comprueben todo. Entonces empieza una batalla de ver quien se cansa antes, yo en insistir que NO tenia permanencia y ellos en que SI tenia. Incluso me dicen que primero tendría que pagar 85€ de penalización y luego ya eran 105€. Tras 35 minutos al teléfono y decirles que, o bien daban la baja o directamente se dejaba de pagar y ya la darían ellos, quedamos en que mirarían a fondo el caso en el departamento especializado.

Vale, pues quedamos en eso, ya me llamaran. Esa misma tarde me comenta el dueño del módem que ya no es que no navegue o conecte, es que ahora no sale ni la red de Vodafone. Probamos una una SIM prepago y sin problemas, luego el módem no falla.

¿Entonces que pasa?. Ni idea, volveré a la tienda a ver que dicen. Una vez allí y tras las llamadas oportunas dicen que han dado la linea de baja...sin avisar ni nada, y lo mejor de todo es que no hay penalización ninguna. Osea que quedaron en revisar el caso y han dado la baja, perfecto. Allí en la tienda nos hacen una oferta para contratar el servicio de ADSL con ellos, seria indirecto y saldría bien de precio. Nos vamos diciendo que pensaríamos la oferta y que volveríamos el Miércoles día 7.

Tras pensar la oferta se decide que SI, servicio de ADSL y teléfono fijo con Vodafone, INDIRECTO. Nos comentan que tienen que aprobar la solicitud de alta y que nos llamarían el Viernes para recoger el router o bien decirnos que estaba rechaza.

Llega el Viernes día 9 y nadie llama, no sabemos nada de esa solicitud...pues iremos otra vez, y de paso nos damos una vuelta por el ECI, el punto de venta donde hicimos todo era en un ECI. Llegamos y preguntamos por la solicitud de alta en ADSL, nos dicen que esta rechazada...vale, ¿y por qué no me llamáis?.

No nos dicen el motivo, simplemente la solicitud de ADSL fue rechaza. Ok, hasta luego.

Minutos más tarde nos presentamos en una tienda de Movistar, contratamos los 10MB + TLF con cobertura directa a un precio de unos 45€ todo incluido durante 12 meses, pasados esos 12 mese se renueva la oferta. Ningún problema.

El Sábado día 10 viene el técnico a poner la linea de TLF y deja el router en la casa, ese mismo día ya había linea de ADSL y todo funciona de maravilla, en menos de 24 horas.

Podéis sacar vuestras propias conclusiones...

Saludos
 
Deberías haber ido a Hispatienda a contratar el ADSL de Vodafone, tendrías enchufe y todo es mejor que en una tienda donde nadie conoces :p
 
alex555 dijo:
Os voy a contar una experiencia con Vodafone, de las tantas que hay ya. Tengo que decir que no me ha pasado a mi, pero como el proceso de alta, gestión y todo lo demás lo he llevado yo, como si lo fuera.

Todo comienza el día 5 de Diciembre de 2010, se contrata un módem USB 3G con la tarifa Internet Contigo "Ilimitado", ya el nombre de la tarifa es mentira, porque SI tiene limite, son 5GB y a partir de ahí la velocidad se reduce.

Ningún problema, en ese miso día nos llevamos el módem USB, se instala y a navegar, dentro de lo limites de la cobertura 3G que llega por aquí claro.

En Noviembre de 2011, osea el mes pasado comienzan los problemas...no es que navegue lento, es que directamente no navega, conecta pero nada.

Nos acercamos a un punto de venta Vodafone y allí nos informan que han cortado el servicio porque se ha llegado a los 20GB consumidos. Sabíamos que a los 5GB se reducía la velocidad...pero nadie dijo nada de 20GB como máximo. Preguntamos si es posible dar de baja el servicio y nos dicen que sin problemas, que el contrato se hizo SIN PERMANENCIA. Perfecto, llamare el día siguiente.

El día 5 de Diciembre me pongo en contacto con Vodafone y solicito la baja del módem USB. Tras hacerme las ofertas oportunas, descuento de 6 meses y un año al 50%, le digo que no mi interesan y que proceda con la baja. Tras esperar unos minutos y confirmar los datos sorpresa, me dicen que no pueden dar de baja el servicio porque les sale que hay permanencia y que quedan 6 meses más.

Dado que en el punto de venta de Vodafone me dijeron que NO tenia permanencia, insisto en que comprueben todo. Entonces empieza una batalla de ver quien se cansa antes, yo en insistir que NO tenia permanencia y ellos en que SI tenia. Incluso me dicen que primero tendría que pagar 85€ de penalización y luego ya eran 105€. Tras 35 minutos al teléfono y decirles que, o bien daban la baja o directamente se dejaba de pagar y ya la darían ellos, quedamos en que mirarían a fondo el caso en el departamento especializado.

Vale, pues quedamos en eso, ya me llamaran. Esa misma tarde me comenta el dueño del módem que ya no es que no navegue o conecte, es que ahora no sale ni la red de Vodafone. Probamos una una SIM prepago y sin problemas, luego el módem no falla.

¿Entonces que pasa?. Ni idea, volveré a la tienda a ver que dicen. Una vez allí y tras las llamadas oportunas dicen que han dado la linea de baja...sin avisar ni nada, y lo mejor de todo es que no hay penalización ninguna. Osea que quedaron en revisar el caso y han dado la baja, perfecto. Allí en la tienda nos hacen una oferta para contratar el servicio de ADSL con ellos, seria indirecto y saldría bien de precio. Nos vamos diciendo que pensaríamos la oferta y que volveríamos el Miércoles día 7.

Tras pensar la oferta se decide que SI, servicio de ADSL y teléfono fijo con Vodafone, INDIRECTO. Nos comentan que tienen que aprobar la solicitud de alta y que nos llamarían el Viernes para recoger el router o bien decirnos que estaba rechaza.

Llega el Viernes día 9 y nadie llama, no sabemos nada de esa solicitud...pues iremos otra vez, y de paso nos damos una vuelta por el ECI, el punto de venta donde hicimos todo era en un ECI. Llegamos y preguntamos por la solicitud de alta en ADSL, nos dicen que esta rechazada...vale, ¿y por qué no me llamáis?.

No nos dicen el motivo, simplemente la solicitud de ADSL fue rechaza. Ok, hasta luego.

Minutos más tarde nos presentamos en una tienda de Movistar, contratamos los 10MB + TLF con cobertura directa a un precio de unos 45€ todo incluido durante 12 meses, pasados esos 12 mese se renueva la oferta. Ningún problema.

El Sábado día 10 viene el técnico a poner la linea de TLF y deja el router en la casa, ese mismo día ya había linea de ADSL y todo funciona de maravilla, en menos de 24 horas.

Podéis sacar vuestras propias conclusiones...

Saludos
Yo estuve con wanadoo, que di de alta pero no me venía el router, al final puse con telefónica, después de muchas vueltas conseguí que me liberaran la linea, porque llegó un momento en que no podía ni llamar por teléfono, eso si creo que se dieron por vencidos cuando vieron que tenía la cuenta bancaria trabada para ellos.
En cuanto se liberó la linea me llamaron y en 8 días tenía el adsl, y listo para navegar.
 
Me parece que a Vodafone ya no podemos volver :LOL: :LOL: :LOL: .

Ellos se lo pierden, han perdido un cliente ADSL + TLF y se ha llevado Movistar, en parte es mejor...porque aquí es lo único con cobertura directa que tenemos.

A mi lo que me hizo gracia es que primeramente eran 85€ de penalización, luego 105€...vamos que les dije "¡Qué, en 5 minutos ya ha subido la penalización eh!.

Ni ellos se aclaran...en fin, yo simplemente os lo pongo aquí para que tengáis cuidado con lo que contratáis. A mi después de todo ni me ha quedado claro si verdaderamente había permanencia o no, la primera vez que fuimos al punto de venta nos dijeron que NO, Vodafone que SI. Ya total da igual, esta dada de baja xD.

Y si llega a haber cualquier problema, llamo a Jesús Vigorra :LOL: .

Saludos
 
Yo el jueves porto de VF a Pepephone en el móvil :) y qué ganas de irme de VFone...

Pero, lo que no entiendo alex... es con todos los problemas que tuvistéis, ¿cómo se os ocurre después contratar el ADSL también con ellos y además indirecto?...

Lo de la Timo es normal, con lo que cobran, atienden bien... pero claro peinan que no veas... y además ahora al unirse con movistar, el servicio de movistar es peor aun si cabe que el de VF y al unificar la marca están empeorando...

Saludos ;)
 
solido dijo:
Yo el jueves porto de VF a Pepephone en el móvil :) y qué ganas de irme de VFone...

Pero, lo que no entiendo alex... es con todos los problemas que tuvistéis, ¿cómo se os ocurre después contratar el ADSL también con ellos y además indirecto?...

Lo de la Timo es normal, con lo que cobran, atienden bien... pero claro peinan que no veas... y además ahora al unirse con movistar, el servicio de movistar es peor aun si cabe que el de VF y al unificar la marca están empeorando...

Saludos ;)
Llevo mas de cinco años con Movistar y si hay algo que gusta de ellos es el servicio técnico, es mas, estoy esperando a que tenga la fibra óptica.
 
ENGAÑO ENCUBIERTO DE VODAFONE

El pasado día 7 de Diciembre hize un pedido a Vodafone con portabilidad, exactamente el Samsung Galaxy S2 y una tarifa de 40 euros, con la oferta de Navidad se me quedaba el móvil en 69 euros.
Todo parecía ir bien pero el sábado día 10 a las 16:35h. recibo un mail solicitándome fotocopia del DNI y fotocopia del número de cuenta, teniendo 5 días hábiles para poder enviarlo. A las 18:34 del mismo sábado les envío la docuemntación.
El domingo día 11 a las 13:32h. recibo un mail de Vodafone cancelando el pedido. Les llamo y pregunto el motivo de la cancelación, su respuesta: falta de documentación, que haga el pedido en una tienda Vodafone (perdiendo los 50 euros de descuento del pedido on-line) o que lo vuelva a repetir.
Ayer día 12 a las 10:05h vuelvo a repetir el pedido on-line y con la misma fecha veo que a las 23:00 de la noche me lo han vuelto a cancelar.
En el primer pedido y según su mail veo que son 6 meses de permanencia con la factura de 40 euros, en el segundo pedido veo que son 24 meses de permanencia. ¿porqué me lo cancelaron? ¿porqué me lo siguen cancelando?
Hoy he estado en THE PHONEHOUSE, con portabilidad a Orange, con la misma tarifa de 40 euros, con permanencia en tarifa de 18 meses y con el descuento de Navidad sólo voy a pagar por el mismo móvil 59 euros y me recompran el mío por 40 EUROS, el SAMSUNG GALAXY S2 me va a costar 19 EUROS.
YA SABEIS LO QUE TENEIS QUE HACER.
 
solido dijo:
Yo el jueves porto de VF a Pepephone en el móvil :) y qué ganas de irme de VFone...

Pero, lo que no entiendo alex... es con todos los problemas que tuvistéis, ¿cómo se os ocurre después contratar el ADSL también con ellos y además indirecto?...

Lo de la Timo es normal, con lo que cobran, atienden bien... pero claro peinan que no veas... y además ahora al unirse con movistar, el servicio de movistar es peor aun si cabe que el de VF y al unificar la marca están empeorando...

Saludos ;)

Porque la decisión final no era mía, ya le recomendé mirar otras cosas...por suerte la rechazaron :LOL: .

Yo lo tengo claro, Vodafone nunca más. Hace tiempo que todos los móviles de casa se pasaron de VF a Hits Mobile.

Saludos
 
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