Vodafone no tiene verguenza

Hola a tod@s, con este titulo quiero exponer lo que esta compañia despues de tres años con ellos me hizo.
Despues de meditar el precio de dos numeros de telefono que el importe ya era excesivo sin hacer llamadas ( 24 Euros para arriba) y ademas teniendo el servicio A2 (comunicación de estos dos números de telefono a un precio bajo). Hablando con Vodafone y comentandoles que pagaba mucho por lo poco que hablaba me cambian de tarifa a otra modalidad en el cual de dicen que con la tafifa 90X1 no se ajustaba a mi uso, me cambiarón y sigo pagando lo mismo incluso mas, por lo que me decido a comparar en otra compañia de telefonia movil y veo que al no tener periodo de permanencia y ver que era excesivo la cantidad a pagar me decido a hacer la portabilidad a la otra compañia, no sin antes hablando con vodafone, ellos insistian que pagaria mucho más etc etc....
Pues bien una semana antes de la portabilidad veo que servicio de A2 no funcionaba y el mandar mensajes tampoco, solo las llamadas, y me quedo perpleja y les llamo a ellos y me dicen que lo hacian asi con las portabilidades, era ya la indignación maxima les digo que lo normal es que desaparezcan sus servicios a la vez, pero vamos que ni caso.
La portabilidad se lleva a cabo a mitades de agosto y los impresentables de ellos encima me cobran como si fuese todo el mes casi 24 euros y sin el servicio.
Conclusión: Fui estafada durante tres años por esta compañia, puede que en la nueva no sea lo maximo pero se que el recibo no es el de vodafone ni de "coña". Se tambien que tendria que ir a consumo para denunciar esto pero ya paso del tema y para mi vodafone mucho tiene que mejorar para dar un buen servicio.
Y perdón por la parrafada, pero me veia en la obligación en que esto se sepa, y si alguien de vodafone quiere mis datos para algo se lo mando en un privado

pokora dijo:
No deberías pasar del tema, parate a recopilar info y reclama lo que es tuyo.

Se que deberia de hacerlo pero se que me supone tiempo y claro tampoco puedo demostrar que el A2 me dejo de funcionar una semana antes de acabar el plazo, su palabra contra la mia, vodafone perdera muchos clientes si utiliza este metodo y se que las guerras de las compañias són "atroces" pero pienso que tambien que cuando un cliente despues de hablar con ellos y no tener ningún acuerdo estos no deberian el jugar "sucio".
Solamente quiero comentarlo, ellos saben que lo han hecho mal y ellos deberian rectificar en su factura final. No quiero ir a consumo porque se que es dar datos que no tengo demostrables solo vodafone lo sabe.
Y como comente si un magnifico agente de vodafone quiere ponerse en contacto conmigo que lo haga, pero claro vuelvo al titulo "Vodafone no tiene verguenza"

No la tiene, pero cada uno q deja correr el asunto supone al final un buen montón de reclamaciones de las que probablemente más del 75% serían desfavorables a Vodafone.

En su momento dudé de reclamar cuando "airearon" las 90x1. Fue largo y tedioso pero me dieron lo que es mío.

pokora dijo:
No la tiene, pero cada uno q deja correr el asunto supone al final un buen montón de reclamaciones de las que probablemente más del 75% serían desfavorables a Vodafone.

En su momento dudé de reclamar cuando "airearon" las 90x1. Fue largo y tedioso pero me dieron lo que es mío.

Efectivamente habria que denunciarlo pero ¿como demuestro que una semana ante me quitan el servicio A2?.
Lo unico que puedo demostrar es la ultima factura que es de 22 euros y pico.
Tambien tuve problemas con otro asusto y como era de pagos pues asi si lo podia demostrar pero en este caso estamos atados de pies y manos

pokora dijo:
Abriste reclamación en el SAC y pediste nº de incidencia ??

Hable con un operador de Vodafone y expuse todo el problema, pero el no puso demasiado interes en nada, y ya se que tendria que denunciar pero se que cada vez que tienes que hacerlo necesitas datos que al final no puedes conseguir por ejemplo el A2 ¿como puedo demostrar que me lo quitarón una semana antes? ¿mandar sms? lo mismo.
Yo la verdad que me siento impotente y lo unico que puedo decir que con el cambio de compañia pago la mitad de lo que pagaba con las mismas llamadas. Un saludo