VODAFONE NO REGALA EL SAMSUNG GALAXY A6

Eso que anuncian que regalan el Samsung Galaxy A6 a los clientes de Vodafone es mentira,a mi me dijeron que me lo regalaban,que me mandarían un sms para recoger en tienda (al principio me dijeron que no les quedaban stocks, como las otras veces que llamé,pero luego me dijeron que les quedaba uno)
A los 5 días,viendo que no recibía el SMS, vuelvo a llamar y me dicen que el que me iban a mandar venía defectuoso ‍♂️,y por eso no recibí el SMS.
No saben dar otra explicación más convincente,se cachondean del cliente como quieren

Eso que anuncian que regalan el Samsung Galaxy A6 a los clientes de Vodafone es mentira,a mi me dijeron que me lo regalaban,que me mandarían un sms para recoger en tienda (al principio me dijeron que no les quedaban stocks, como las otras veces que llamé,pero luego me dijeron que les quedaba uno)
A los 5 días,viendo que no recibía el SMS, vuelvo a llamar y me dicen que el que me iban a mandar venía defectuoso ‍♂️,y por eso no recibí el SMS.
No saben dar otra explicación más convincente,se cachondean del cliente como quieren

Hola yo te puedo decir que vodafone no lo quiero ni regalado,son unos sinverguenzas y mentirosos,te intentan estafar con facturas altas , que jamas existieron.te lian y te meten en unos problemas que llegas hasta denunciar ,asique yo los denuncie atraves de ocu ,y a mi ya no me molestaron mas pero ten cuidado ,no digo que las demas empresas no te hagan alguna ,pero yo desde luego vodafon y orange no los quiero ni regalados aprte de mala cobertura mal servicio ,atencion al cliente estas hablando y se estan riendo o te cortan la llamada ,cuando se trata de poner una reclamacion .yo estoy con movistar hace 5 años camino de 6 y hasta ahora ,todo perfecto adsl muy bueno par 15 y cojo 11,5 asique muy contenta , y ahora pase una linea a o2 por 20e 20gb y igual de bien sin problema , para mi es la mejor mas cara pero movistar es la mejor suerte amigo , y si te dijeron que te lo dan ,reclama o pon denuncia atrabes de ocu y exije grabacion ,incluso si tienes los mensajes de que te lo envian denuncia por estafa .suerte

La grabación no sirve para nada, yo la he pedido en varias ocasiones y me la han negado..... Los consumidores estamos indefensos ante estas compañías, los gobiernos de turno ponen la mano y ... Ancha es Castilla, hacen lo que quieren. En España se paga más por estos servicios que en el resto de Europa.