VODAFONE: ESTAFADORES LADRONES INCOMPETENTES

Hola:

Las mayúsculas y los calificativos estan puesos con toda la intención y conocimiento de causa. Ahí va mi historia:

Decido comprar la samsung galaxy tab a través de la tienda online de vodafone. La recibo el 15 de octubre y... coño la conexión a intenet 3G o HSDPA se desconecta a la media hora de tenerlo encendido.

Aquí empieza mi odisea de llamadas (llevaré cerca de 30) y visitas personales a tiendas vodafone (unas 6). Durante este mes y medio me han estado dando soluciones absurdas, contradictorias, repetitivas, mentiras, pasándose la pelota de un departamento a otro e incluso acusándome de abrir incidencias incorrectas. Pero nadie ha sido capaz de encontrar una solución al problema y lo que es peor de responsabilizarse de haber vendido un producto/línea de datos defectuosos.

- Me han abierto (a mi o a los agentes de la tienda vodafone) 4 incidencias en el 11255, con plazos de solución de 24 a 72 tras las cuales no se ha solucionado nada.

- Me han hecho cambiar los APN's como una docena de veces en sucesivas llamadas donde nadie lleva registro de las pruebas que se han hecho anteriormente y repites una y mil veces lo mismo, como si fuera la primera llamada.

Cómo "solución definitiva" me dicen que tengo que ir a una tienda vodafone (no franquicia) para que comprueben el problema in situ.

1ª visita a tienda vodafone calle colon de valencia: "No sabemos que pasa". Llamada a servicio técnico (el mismo que yo llamo 11255) y abren incidencia. Me dicen: "Es que hubo un problema con la activación. En 72 horas está solucionado."

MENTIRA!: pasan las 72 horas y todo igual. Llamo al 11255 y me dicen que YO abrí la incidencia incorrectamente. ¿Pero que dices capullo, si la habéis abierto vosotros mismos? y me acaba diciendo que tengo que ir a una tienda vodafone a que comprueben la tablet y la sim. "¡Que ya he ido a una tienda vodafone a hacer eso y abrieron esta incidencia!"

2ª Visita a Tienda Vodafone. Vuelta a contar la misma historia, por que claro, te atiende otra señorita y vuelven a llamar al 11255 y... Ah coño que el problema es de la SIM, haz un duplicado, pero ojo que has de pagar los 5 €. ¿¡Pero que cojones me estas diciendo!?, ¿me vendes un producto defectuoso y tengo que pagar (da igual la cantidad, es la dignidad) para que me lo cambies? A lo que le digo: Primero probamos con el duplicado de la SIM y si funciona te pago los 5 €, y la señorita se niega. O sea primero paga y luego si sigue sin funcionar te jodes. Por cierto esta señorita se llama Sonia Guerrero de la tienda vodafone en la Calle Colon de Valencia.

Como no funcionaba, siguiente trola: "Es que tienes que esperar 24 horas para que se active la SIM". ¿Me estas tomando el pelo o que?.

MENTIRA!!! Pasan las 24 horas y como era de esperar problema sin solucionar. Vuelvo a llamar al 11255 y el de esta vez tras contarle toda la historia ¿¡Es que no dejan historial o que!?, llega a la conclusión de que es un problema de la línea (por cierto la más plausible hasta ahora) y que tengo que ir a una tienda vodafone y decirles que me cambien la línea de datos y el nº de telefóno asociado. "¿Me estás diciendo que yo les diga que me han de cambiar la línea y el número?", "No se preocupe que anoto en su historial lo que han de hacer y no le cobraran la nueva alta".

MENTIRA!: Me presento por 3ª vez en la misma tienda y me dicen que si quiero un alta nueva me la cobran ¡Y ME SEGUIRAN COBRANDO LA ANTIGUA PERMANENCIA Y LA NUEVA!, "¡pero sois gilipoyas o que!", ¿como os atrevéis a decir eso cuando llevo un mes y medio sin linea y pagando los recibos que me mandais al banco?. Y le digo: "el técnico del 11255 lo ha dejado escrito en el historial", "Pues aqui no figura nada". Yo ya no se quien miente más. Ante el cariz de la situación, la "amable" señorita decide llamar al técnico (Ah!!, ¿pero había un técnico en la tienda y no me lo decís hasta la tercera visita?). Este técnico, Miguel por más señas, es la única persona que se salva en esta historia. Tras hacer varias pruebas llega a la conclusion personal de que es un problema de la línea, pero claro tiene que llamar al 11255 y vuelta a ampezar con la misma ristra de preguntas inutiles y sinsentido como si no las hubieran hecho una veintena de veces, y dando las mismas soluciones: que si comprueba el APN que si el duplicado de tarjeta, que si hoy ha habido una incidenccia GPRS en no se que barrio de valencia, .... (Y EL HISTORIAL!!?), y le acaban diciendo que tiene que abrir OTRA INCIDENCIA, que solucionará en el plazo de 24-48 horas.

Como ya podréis suponer: ¡¡¡¡MENTIRA!!!!!, así que esta mañana me vuelvo a presentar en la tienda y el amable (él si) técnico vuelve a mirar, probar, comprobar, ... y vuelta a llamada de rigor al 11255, que vuelve a pedirle que haga las mil estupidas comprobaciones de turno, para acabar diciéndole que hay que hacer un duplicado de tarjeta. ¡PERO COMO PUEDEN SER TAN INUTILES!, a lo que le digo que ya hicieron el duplicado en la tienda y además no pienso pagar un duro. ¡Vaya!, parece que ahora vamos a hacer el duplicado gratis. ¡PERO NO ERA IMPOSIBLE SEÑORITA SONIA GUERRERO!. Como imaginareis el duplicado no ha servido de nada y la única solución que me dan es que ponga una reclamación, por que claro como compre en tienda on line no puedo devolver la tablet con la puta SIM en una tienda física.

Así que aquí estoy, ESTAFADO y ENGAÑADO, desde que recibí la tablet hace 1 mes y medio sin conexión a internet, donde no hay nadie en todo el PUTO VODAFONE que sepa lo que ocurre ni se responsabilice del problema.

Eso sí horas y viajes tirados a la basura, la tablet pagada, 2 recibos pagados (el último lo voy a devolver y así hasta que no se solucione) ya vendrán los cobradores de morosos que les tengo unas ganas...

Y esperando que la semana que viene en un plazo máximo de 72 horas, me llame alguien del departamento de reclamaciones, que evidentemente me solucionará el tema: ¡¡¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!!!

Sinceramente me identifico con tu problema, a mi me cobraban en las facturas los que les salia de los huevos, mil y una llamadas para resolver el problema. Que si te lo descontamos en la siguiente factura, que es un fallo de la facturación, ya os podéis imaginar, así cuatro meses.

Solución, dar orden al banco para que eche la factura para atras y bajada al consumidor, en dos semanas me llama una señorita que me devuelven en la facturas el importe mal facturado y un descuento en la facturación del 50% durante todo el periodo de permanencia que me quedaba, desde entonces ni un fallo mas.

Hazme caso, vete al consumidor y tira para atrás la facturas, que se ríen de la gente a la cara...

Peor q robafone imposible...

es que estos son la leche...i cuando llamas al123 te pasan con muchachitos sudamericanos que no saben ni fu ni fa...
pues cualquiera que estafa en este pais es un...
haber si hay mas gente para darnos de baja todos de una vez.

suerte Amigo

No os quejeis

Yo llevo desde el mes de marzo llamando para que me den de baja de las lineas y del modem usb. Que según un señor Sudamericano me llegaba cobertura a mínimo 3 megas la de datos y la de voz era estupenda. Lo pido y despues de 1 mes esperando los terminales y el usb, decido irme a una tienda dThe Fonehouse, se escribe así?, en fin voy a la tienda les pido que me hagan las altas. Hacemos las altas me regalan el movil por permanencia 18 meses y un notebook por 24 meses de permanencia pagando 10 € al mes durante 24 meses más 40 euracos del ala.lo pago todo y a esperar unos días. Me dan el usb y les comento que necesito para hacer una red inaalambrica me dicen que un modem wifi el de vodafone que no me entra en promoción y que me cuesta 100 euros yo me mosqueo porque se que valen 29 en las tiendas de vodafone. Me piro y me compro el modem wifi. LLego a casa tan contento porque voy a tener velocidad mínimo 3 megas joder donde vivo solo llega pepita la estrecha osea conexxión basura.
Doy todos los pasos para conectar todo en condiciones, deciros que tengo un conocimiento bastante amplio en informatica no soy un experto pero todo me lo monto y arreglo yo ordenadores de sobremesa portatiles lo que me echen. Despues de conectar todo correctamente y sin ningún fallo eso por descontado pues la misma conexión a 14 kilometros de donde vivo me podia conectar.
Llamo diciendo que quiero anular las lineas por que no tengo cobertura y me dicen que si que si tengo y que halgo falla en la conexión que yo he realizado que en algunos de los pasos me he equivocado joder que mi hijo que tiene 3 años sabe lo que es una memori flahs, conectar el ratón encender el ordenadory conectarse a internet. Lo demás se lo arreglo yo, jajajaja. Les digo que cuando me voy fuera de donde vivo a unos 14 kilometros más o menos por que un poco más y te piden la distancia exacta, ellos insisten en que tengo conexión. Pruebo de nuevo y si tengo conexión. Pero joder a 8 kilobits menos que la extrecha, si a la estrecha se lo tienes que meter todo con vaselina imaginate a esta 8, 8 KAS dios mio como hago para abrir el correo electrónico, si con pepita la estrecha era un archivo de 100 kas 20 minutos, multiplicalo mínimo por 3 es decir una hora larga eso si no se corta el fichero por que como la señal es una puta mierda cuando no quiere llegar te puedes tirar semans hasta incluso meses sin cobertura. despues de estar llamando todos los días de la semana durante los meses comprendidos entre marzo y noviembre, y según ellos no hay constancias de mis llamadas ni mis reclamaciones excepto las que a ellos les interesa, por que han llegado a borrar parte de la conversación delante mio y despues de preguntarle más de 20 veces porque se habia sentido el rebobinar de una cinta y cambiar de tema otras tantas veces, se oye a una compañera dile que se ha acabado y has puesto una nueva. Por que son tan listos que hablan antes de cortar el audio. En fin como me enrollo a lo que iba al final me dicen que llame al 22155 servicio técnico de vodafone, otro número más joder como sea un sudamericano la llevo clara, estoy harto, lo mandaré a la mierda?, o me podré aguantar?. Servicio de asistencia técnica en que puedo ayudarle, ?????????? einnnnnnnnn, un español que habla como yo, joder, tendré suerte y me darán ya de una puta vez de baja?. Empiezo de nuevo toda la charla que si no me fnciona bien, que si contraté fue por que me asegurarón de que me llegaba 3 megas, treanquilo que te lo miro, pum, me lo mira y me dice. mira la cobertura del teléfono es muy débil, por eso se te oye entrecortado y no que hables por el manos libres y la linea de datos no te llega ni la hspda. Conclusión que no tienes cobertura que las veces que teconectas a internet es que la frecuencia en sus picos más altos te llega algo de señal pero no la suficiente como para poder estar conectado. Llama al 123 y que te pasen con el departamento de bajas. lamo al departamento de bajas y les dig lo que me han dicho en el 22155, que no tengo cobertura y que quiero darme de baja, me dicen que no hay ningún problema si les devuelvo los terminales. yo les digo que no tengo ningún problema en devolverles los terminales, pero que antes me abonen todas las facturas pagadas desde el mes de marzo que suben un importe de 586'87 euros, me dicen que habren un incidencia y que s me comunicará la resolución me manda n un mensaje y me dicen que mi incidencia ha sido resuelta que les llame y me dicen que me han hecho un ingreso por una cantidad de 100 €. todavía estoy esperando a que me devuelvan el resto y me den de baja, he devuelto los dos últimos recibos y pienso dejar de pagar además de ir a la oficina de consumidores. Despúes de a ver sido estafado, humillado y haberme perjudicado en mi salud, pues soy una persona que está enferma y no puedo pillar ni irritaciones ni cabrearme, por que luego tengo dolores en todo el cuerpo y no puedo ni levantarme de la cama, por lo menos en cuatro días y no exagero. Me están ya mando del departamento judicial amenazándome con meterme en el raid o no se donde porque encima dicen que les debo Ciento y pico de EUROS.
SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES.
P.D. Gracias a quién leea este post por aguantarme pero ha sido mi oportunidad pra desahogarme.

No me extraña . Y en lo de los sudamericanos estoy de acuerdo . Esta misma mañana uno me ha tomado por idiota cuando podría darle un máster en comunicación . El caso es que cuando se ha quedado de que no me la había pegado me HA COLGADO , Y ESTA NO ES NI LA 8 VEZ

hola buena tarde el dia 28 de octubre  2016 llamo a Vodafone a ve si me puede ser una oferta q e visto en interne lo cliente q tiene 50 mega se lo sube a 120 mega mismo presio de 50 y yo no tenia permanencia de la fibra resulta q lo q me ase es un 15 porciento y me pone una permanencia de un año y oy llamo yo a Vodafone al 22160 porq soy ciente platinu y me pasa departamento de baja   y la sirverguensa del d`partamento de baja me empieza a vasila me dice que eso es lo que ay qu e ya eso no se puede quitar esio es lo q ay q esa permanencia no se`puede quita q yo aga lo q quiera pero no se puede quitar y ensima me empieza vasila q mi factura es de 300 euro todo lo mese  po estoy dispuesto de este mes no pagar ni un duro son uno sinverguensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Citar Reportar hola de tanta veces q e llamao por fin me a dado la razón Vodafone me lo a cojio el teléfono una persona buena que amirao todo lo que yo le e dicho y me anulao la permanencia por me dao la razón porque me a puesto un 15 porciento y una permanencia de un año y eso es incorreto esperare una semanita q venga la factura y yo bea q no viene nada de pernalisasion y me largoooooo volando de Vodafone

GRASIAS POR AVER PERSONA BUENA Y CONPRENSIBLE  CUANDO ES NEGRO ES NEGRO NO PUEDE SER NEGRO DESIRME Q ES BLANCO PO YA ME LO AN QUITAO ME Y ESTARE ESPERANDO QUE ME LLAMEN CUANDO AGA LA PORTABILIDAD LO ESTARE ESPERANDO POR FIN ME DIERON LA RAZON  

HOLA TODO SOLUCIONADOR A FINAL ME AN DADO LA RAZON A MI VODAFONE ME QUITA LA PERMANENCIA Y ME DA LA OFERTA DE 120 MEGA  PAGO 50 LO MISMO QUE E DICHO LO DE ANTE PO TAMBIE DIJO LO QUE ME ACABA DE ASER ME A DADO LA RAZON GRASIAS POR DARME LA RAZON Y ENSIMA SIN PERMANENCIA  QUE APARTE QUE ME LO AN DICHO LO HE VISTO EN MI VODAFONE GRASIAS

Mi odisea es desde mayo que me di de baja y me dieron el número de baja, siguen pasando facturas y en la tienda de la calle Colon me indican amablemente que hay unas cosas raras pero que esta solucionado. Acaba de llegar otra factura. Creo que como muchos indican, esta compañía que se dedica a la estafa y el engaño debería operar en otro país y dejaron en paz. 

JRCL Alazan dijo:
Mi odisea es desde mayo que me di de baja y me dieron el número de baja, siguen pasando facturas y en la tienda de la calle Colon me indican amablemente que hay unas cosas raras pero que esta solucionado. Acaba de llegar otra factura. Creo que como muchos indican, esta compañía que se dedica a la estafa y el engaño debería operar en otro país y dejaron en paz. 
A mi también me pasa un problema similar expongo mi problema en esta misma sección de vodafone, es un nuevo hilo que he creado haber si alguno me puede dar una solución o algo, pero en las tiendas no te solucionan ningún problema, si sigues asi tendras que ir a oficinal del consumidor o dar por culo en la tienda también porque por telefono es una verdadera verguenza.

Hola, pues os cuento mi historia, por si puedo evitar que a alguien más le pase. El pasado mes de septiembre lleve mi móvil iphone 6 S a reparar pq la pantalla no respondía, lo llevá a Appel, me abrieron el móvil delante de mi para comprobar que la pantalla era original y que no se hubiese mojado. Lo comprobaron todo, y me corroboraron que estaba todo bien, pero entonces se dieron cuenta de que al estar en el segundo año de garantía, debía llevarlo a reparar a algún establecimiento de Vodafone ya que era allí dónde lo había adquirido. Así que allí me dirigí, me dieron un recibo y me instaron a volver en cuanto me avisaran. Cuál es mi sorpresa cuando al cabo de una semana vuelvo a por mi móvil y el diagnostico es MOVIL IRREPARABLE. PANTALLA NO ORIGINAL. Imaginaos el berrinche, la indignación y el ataque de nervios que pillé (mi compañía de telefonía me estaba robando en mi cara, ante mi estupor de no poder demostrar nada). Volví con mi móvil a APPLE, les conté la historia, volvieron a abrir el móvil y entonces vieron que la pantalla era falsa y también la batería...además me llevé otra SORPRESA, me dicen que la compañía de ladrones INSITU MOVILES no tiene autorización de APPLE para tocar los terminales de IPHONE y que una vez abierto por ellos, se pierden todas las garantías de APPLE...GENIAL ROBAFONE, no sólo roban ellos en sus facturas, si no que trabaja con una empresa NO AUTORIZADA QUE ROBA LAS PIEZAS DE LOS IPHONE (En mi caso pantalla y batería). Llamé a APPLE pero no hicieron nada, excepto escuchar mi queja. En consumo me dijeron que no podía hacer nada y me instaron a ir a comisaría a denunciar. Y en esas estamos dos meses después que me he cambiado de compañía (OBVIAMENTE), también se niegan a darme de baja, me dicen que si, pero me siguen mandado facturas mensuales. OJO CON ROBAFONE. Salid pitando de esa compañía y bajo ningún concepto dejéis vuestros móviles en sus manos.