Vodafone es de lo peor

Estoy más que desesperada con VODAFONE. Tenía una línea más ADSL con ellos que me funcionaba bastante bien. Por eso contraté otra para mi casa de veraneo. Horror. No me llegó a funcionar con normalidad en los tres meses y tuve que estar casi a diario (también quería veranear) llamando al servicio técnico que en verano tenía un coste de 0,50€ por llamada. Pon que entre que te cuelgan y demás tienes que hacer una media de 3 o 4 llamadas y estarte colgada al teléfono una media de 1 hora al día. O sea, te pasas el día cabreada y con la oreja roja, y lo peor no lo solucionaban.
Al final un "técnico" , lo pongo entre comillas porque no tienen ni p*ta idea, solo saben hacerte perder el tiempo o decirte que es tu sistema operativo, tu ordenador, tu.... lo que sea, pero ellos nunca tienen culpa. Continua, el "técnico" me dice que es el router y que me van a enviar uno nuevo, por lo que tengo que meter en la caja que me entregaron, TODO. Asi lo hago y recibo SOLO el Router. Llamo repetidamente al 22155 porque tampoco me funciona (ahora lo tenía que conectar con un cable de telefonia normal al no tener el que venía en la caja. Nada, no funcionaba. Asi pasé tos tres meses de verano, colgada del 22155.
Harta de asunto les llamo para dar de baja la línea porque no funciona y me dicen que tengo que envíar un Fax, contando mi vida y adjuntando el DNI (ya nadie usa Fax, srs de Vodafone. Cual es mi sorpresa que me dan de baja la línea que me funcionaba y que estaba en otro domicilio al indicado. Vuelvo a llamar al 123 y me dicen que en efecto ha habido una confusión que ya me reactivan la línea y me dan de baja la otra.
Bueno, eso fué el 30 de actubre y hoy 15 de diciembre lo único que tengo es una factura con tres bajas de vodafone. Dos correspondientes a la línea que no funcionaba y otra a la que funcionaba y que todavía tengo que usar Modem porque SIGO SIN LÏNEA despues de més y medio.
Para que me devuelvan el dinero de la baja, me e dicen que tengo que entregar el equipo, voy a la tienda oficial en la que contraté y no me lo recogen porque no tiene caja. Les explico que la caja la tienen ellos, que la entregue al recibir el router nuevo, nada, no me lo recogen.
Solo puedo decir de VODAFONE, que son unos sinvergüenzas. Que no me han cobrado en 13 meses una factura bien, que las he tenido que reclamar todas y cada una de ellas. Es verdad que me han devuelto el importe mal cobrado. PERO SIEMPRE FACTURAN MAL: NO APLICAN LOS DESCUENTOS y para que los apliquen hay que RECLAMAR TODAS LAS FACTURAS:

Yo desde luego no puedo recomendaros que os portéis a vodafone. TIMADORES Y MUY MAL SERVICIO.
Ya veré si me devuelven los 477,0€ mal cobrados