Vodafone cancela el movil y roba el saldo prepago

Que ha pasado con Vodafone ?, nunca habia tenido problemas, antes era una compañia que no maltrataba al cliente.

Tengo un movil prepago. Al comprarlo hace años las condiciones decian que con una recarga de saldo se prolonga la duracion de la linea durante los siguientes nueve meses, pasados los cuales hay tres meses mas donde el movil esta activo pero solo puede recibir llamadas/mensajes.

Ya me ocurrio una vez que se llego a ese limite de 9 meses, donde te avisan por sms tanto antes de cumplirse como despues para recordarte que hay que recargar. Hice una recarga en ese periodo que solo recibia llamadas y se reactivo sin problemas.
Esta vez, al tener bastante saldo acumulado, me ha llegado el aviso de los 9 meses el pasado agosto. Hasta ahi normal, la sorpresa llego hace 3 dias (el dia 1/9), sin ningun tipo de aviso el numero ha sido desactivado y por tanto el saldo restante aparentemente lo he perdido.
En atencion al cliente dicen que no pueden hacer nada, que el telefono sale como si estuviese caducado.
En la web, apartado mi-vodafone, tampoco tengo acceso a la cuenta que tenia, aparece el telefono como no dado de alta.

¿Que podria hacer para recuperar el numero de telefono ?
Hay otra compañia que no te maltrate y estafe de esta manera estando con prepago ?

Un saludo

Huygens dijo:
Que ha pasado con Vodafone ?, nunca habia tenido problemas, antes era una compañia que no maltrataba al cliente.

Tengo un movil prepago. Al comprarlo hace años las condiciones decian que con una recarga de saldo se prolonga la duracion de la linea durante los siguientes nueve meses, pasados los cuales hay tres meses mas donde el movil esta activo pero solo puede recibir llamadas/mensajes.

Ya me ocurrio una vez que se llego a ese limite de 9 meses, donde te avisan por sms tanto antes de cumplirse como despues para recordarte que hay que recargar. Hice una recarga en ese periodo que solo recibia llamadas y se reactivo sin problemas.
Esta vez, al tener bastante saldo acumulado, me ha llegado el aviso de los 9 meses el pasado agosto. Hasta ahi normal, la sorpresa llego hace 3 dias (el dia 1/9), sin ningun tipo de aviso el numero ha sido desactivado y por tanto el saldo restante aparentemente lo he perdido.
En atencion al cliente dicen que no pueden hacer nada, que el telefono sale como si estuviese caducado.
En la web, apartado mi-vodafone, tampoco tengo acceso a la cuenta que tenia, aparece el telefono como no dado de alta.

¿Que podria hacer para recuperar el numero de telefono ?
Hay otra compañia que no te maltrate y estafe de esta manera estando con prepago ?

Un saludo

A mi me acaba de pasar igual y tenia 31€ pero lo jodio es que no va ni el 123. y encima me tocara comprar otra tarjeta sim de vodafone .

Espera que vais a flipar con el tema este.
Para no enrollarme, tengo un prepago con Vodafone que se utiliza poco. Me quedé sin saldo y no me deja recargar. Tras un mes de intentos he hablado con Vodafone y me dicen que se me ha dado de baja por llevar más de 9 meses sin recarga......hasta aquí "vale".
Le digo que si no avisan de que se me va a dar de baja el número y me dice que si que avisan, que mandan 3 ó 4 mensajes advirtiendo hasta que recibes uno diciendo que se ha dado de baja y luego, otro, ofertándote un alta nueva...esto sigue siendo "pasable".
Al recriminarle que no he recibido ninguno de esos mensajes (ni las advertencias, ni la información de baja ni la oferta) me responde que son mensajes que no se almacenan en ningún sitio, mensajes que sólo se leen en pantalla y que, cuando lo has leido, desaparecen y, lo más fuerte de todo, que son mensajes que Vodafone envía pero si tienes el móvil apagado o fuera de cobertura NO LOS RECIBES..pero ellos lo han enviado.
De todas formas me ha ofrecido un alta de prepago, muy amablemente, a lo que, igual de amablemente, los he mandado al carajo.
No es por nada pero son un atajo de chorizos. Llevo con ellos desde el 97 y estoy pensando, muy seriamente, dejar mi línea con ellos.